Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini y un especial saludo de cumpleaños

Oriana Sabatini le dedicó un especial saludo a un miembro particular de su familia.

Oriana Sabatini
La cantante mantiene una carrera en ascenso.

Luego de varios de días de rumos y suposiciones acerca de un posible casamiento con su pareja. Oriana Sabatini aprovecha para disfrutar de la tranquilidad de su país y de su hogar. En este sentido, la cantante le dedico un especial saludo a uno de sus perros. Recordemos que la modelo tiene un vínculo muy especial con sus mascotas y los animales en general.

A través de sus stories en Instagram, Oriana Sabatini compartió una serie de fotos de su perro por su cumpleaños. Aunque pueda parecer extraño, los animales forman parte de nuestra vida cotidiana. Es decir, el lugar que ocupan en los hogares cambió con respecto a los últimos 20 o 30 años. A pesar de todo, la cantante expresó: «Hoy cumple 3 años la reina de la casa. Te amo con todo mi corazón, nos vemos pronto chiquitita».

No obstante, no es la primera vez que Oriana Sabatini expresa su amor y respeto por los animales. Quien en las fiestas de fin de año se manifestó en contra del uso de la pirotecnia. En ese momento la cantante expresó: «Tu festejo no va a ser mejor o peor por usar o no pirotecnia. Porfa este año tratemos de ser todos un poquito más conscientes del daño que causamos utilizándola a los animales, e incluso a las personas. No tires fuegos artificiales este año».

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

Oriana Sabatini y la pregunta que todos se hacen ¿Se viene el casamiento?

En las últimas jornadas se habló hasta la saciedad, acerca de los rumores del casamiento entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala. No obstante, estos rumores fueron desmentidos principalmente por Catherine Fulop. A pesar de todo, en esta ocasión, la cantante participó de un casamiento donde protagonizó un viral pedido para su casamiento.

En este sentido, Oriana Sabatini se volvió viral a través de divertido momento donde varios de los invitados en un casamiento le cantaron a coro: «Queremos casamiento», luego de que la cantante agarrara el ramo. Por el momento, no hay indicios de que habrá un casamiento entre la pareja. Sin embargo, todo va encaminado para ello, mientras tanto la pareja disfruta de la vida en Italia.