Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Paguemos las consecuencias»: así fue el cara a cara de Alfa y Ariel

El hombre de 61 años no puede salir del centro de la escena en medio de los reproches que está recibiendo.

Alfa

Desde que Ariel entró a la casa de Gran Hermano, su relación con Alfa fue realmente mala. Y es que la forma de ser de cada uno no lograba compatibilizar con la otra, generando fuertes enfrentamientos durante la convivencia. Finalmente, en las últimas semanas ambos abandonaron el reality de Telefe tras la decisión que tomó el público.

Tras estas salidas, se enfrentaron cara a cara en «El Debate», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la misma señal, donde no se guardaron absolutamente nada. «Walter, una vez me dijiste que entré a la casa para sacarte. Lo que vos hiciste y dijiste, Walter, Alfa, fue lo que te sacó de la casa, no yo», señaló Ariel.

«Lo que vos proyectaste con todos los compañeros de la casa», afirmó el parrillero. Fue en ese momento cuando Alfa tomó nuevamente la palabra. «No fue él con los chicos, sino todos soportando tu hostigamiento, la persecución, el control de todo. Las cosas estaban siempre limpias, que se acumulen algunas cosas en la pileta», sostuvo.

«Discutamos, argumentemos, porque la gente se lo merece. Te sacaron, igual que a mí, paguemos las consecuencias», le dijo Ariel después de que los dos tuvieran que salir del programa, en medio de instancias definitivas para todos los jugadores. «No sé si es tan así. Yo ya venía medio desgastado”, sostuvo Walter Santiago al analizar lo que sucedió con él en Gran Hermano.

Además, Alfa se defendió de graves acusaciones. «Agresión física nunca hubo», lanzó, pero su excompañero no se quedó callado, y rememoró una situación que lo tuvo como protagonista. «¿Te acordás del día del almohadonazo? Ese día me calenté”, le preguntó. «No fue mío ese almohadonazo”, sentenció el último eliminado de la Casa de Gran Hermano.

Gran Hermano
Advertisement