Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Palito para Guardiola? Julián Álvarez sobre Haaland: «Podemos jugar juntos»

El Androide y la Araña compartieron ataque y anotaron goles en la victoria del equipo dirigido por Pep.

Julián Álvarez
Fuente: Man City Twitter oficial

Manchester City se impuso por 4-1 sobre Bournemouth por la fecha 25 de la Premier League. Tras el encuentro, Julián Álvarez, autor del primer tanto del encuentro y del remate que terminó en gol en contra de Mepham, habló sobre la dupla ofensiva con Erling Haaland y manifestó que ambos pueden compartir equipo. El delantero argentino jugó desde el arranque con el noruego.

«Hemos jugado varios partidos juntos, lo hemos hecho bien. Nos podemos adaptar a jugar juntos. A mí me toca jugar más a la derecha o moverme detrás de los defensores o más como volante. Nos podemos adaptar bien», afirmó la Araña en referencia el atacante noruego que anotó el 2-0 en la visita de los Citizens al Vitality Stadium.

Respecto a su regresó a la formación titular luego de cuatro partidos, el delantero de 23 años, campeón del mundo en Qatar comentó: «Contento, estaba con ganas de sumar minutos. No venía teniendo tanto en los últimos partidos. Siempre trato de ayudar al equipo. Si es con una asistencia o un gol, mejor».

El gol de Julián Álvarez

A los 14 minutos de partido, Haaland dio un tiro en el travesaño y el futbolista cordobés aprovechó el rebote para abrir el marcador. A los 6 minutos del segundo tiempo, Álvarez anotó otro tanto. Sin embargo, como la pelota rebotó en Chris Mepham, finalmente le dieron gol en contra para el defensor gales del Bournemouth, frustrando el título de doblete. De todas formas, el exjugador de River ya cuenta con 10 goles en la temporada, contando todas las competencias.

El gol de Haaland

A los 28 minutos de la primera mitad, el Androide, goleador del equipo, conectó tras un remate fallido de Phil Foden y anotó el 2-0 parcial. A los 26, el noruego que ya lleva 27 goles en la Premier League salió reemplazado por Máximo Perrone. El exjugador de Vélez hizo su debut oficial con la camiseta del Manchester City.