Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello apuntó contra una participante de ‘Gran Hermano’: «¿Qué le pasa?»

El periodista de espectáculos no dudó en compartir su postura sobre una jugadora.

Pampito Perello

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales, se habla constantemente de lo que pasa dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucedió en la sección que realiza Pampito Perello en las redes sociales de Ciudad Magazine, donde decidió apuntar contra Romina.

Durante los últimos días, Romina se convirtió en una de las participantes de ‘Gran Hermano’ de las que más se habla. Es por esto que, Pampito Perello decidió opinar al respecto en la sección que realiza en las redes sociales de Ciudad Magazine. «¿Qué le pasa a Romina de ‘Gran Hermano’ con los cuerpos ajenos?», comenzó expresando el periodista.

«Desde el principio del reality que escuchamos a esta participante meterse con los cuerpos de las demás personas», sentenció Pampito. Entonces, compartió: «Primero, arrancó con Julieta, que le dijo en algunas situaciones que es un poquito más gordita y además ‘sos muy joven para tener celulitis que tenes’, ‘vos engordas de cola, ¿no? Yo ya me di cuenta que todo lo que comes se te va a la cola, y por eso tenes celulitis’. ¿De dónde sacas esos comentarios Romina? ¿Quién te enseñó?».

Luego, recordó: «También la vimos a Romina controlando obsesivamente qué es lo que come el resto de los participantes. A Marcos llegó a negarle fruta y se hizo la graciosa con Camila, hablándole a través de un perrito, diciéndole que nunca la iba a invitar a comer a su casa porque comía mucho. A Julieta le dijo gorda por comer muchas papas fritas… Lo hace en un tono medio en chiste, medio en serio, pero siempre al borde».

«Lo primero que hizo, cuando ingresó Fabián, su sobrino, fue decirle que estaba más gordito… No hacía ni 3 minutos que había entrado el pibe, y ella con su lector de cuerpos le dijo ‘estás más gordito'», compartió Pampito. Entonces, afirmó que «estas no fueron las únicas situaciones raras de esta semana… Hubo dos situaciones más, puntuales, muy peligrosas». Sin embargo, aclaró: «No creo que Romina las haga de mala persona, sino por ser muy ignorante».

Entonces, compartió: «En dos oportunidades se metió con el peso de una de sus hijas. Romina le pregunta a su hijo cómo está ‘¿sigue gordita?’. ‘Sí, sigue hermosa’ le dice el sobrino, como diciendo ‘no te metas ahí Romina’. ‘Ah, sigue gordita’. Y la otra, le regalaron un collage a Romina con todas las fotos de sus hijas, ¿y dónde se mete? ¿Qué es lo primero que menciona? Que una de sus hijas está gordita».

Sin dudarlo, para concluir el tema, Pampito Perello expresó: «¿Qué obsesión tenes Romina con la gordura, con los cuerpos ajenos, con lo que come la gente o deja de comer?». Por lo que afirmó: «Estos mensajes son muy peligrosos… No hay que hablar de los cuerpos ajenos, no hay que hablar de gordura o de delgadez, a no ser que seas un profesional».

Advertisement