Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello compartió su postura frente a lo que sucedió con dos figuras: «Me da mucha pena»

El periodista no dudó en opinar sobre lo que ocurrió con los hijos de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Pampito

Desde que comenzó el WandaGate, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en el centro de la escena. Es que, a pesar de que la situación con la China Suárez quedó atrás, siguen haciendo público todo lo que sucede entre ellos. Días atrás, la mediática viajó con sus hijos a Estambul, y compartió el reencuentro con el futbolista. Frente a esto, Pampito Perello decidió compartir su postura frente a este video.

Luego de unos meses en Argentina, Wanda Nara decidió viajar a Estambul, con algunos de sus hijos, para reencontrarse con Mauro Icardi. Fiel a su estilo, la mediática grabó el reencuentro de los chicos con el futbolista, y lo compartió en sus redes sociales. Frente a esto, en ‘Mañanísima’ decidieron compartir el video, y opinar al respecto.

En primer lugar, comentaron lo que estuvo sucediendo los últimos días con Wanda Nara, que se habló de que estaba saliendo con Keita Baldé. Sin embargo, luego, Pampito Perello reveló: «Como si nada pasara, ayer Wanda Nara subió una historia con el reencuentro que tuvo con Mauro Icardi, donde estaban también sus hijos». Entonces, compartieron el video, y el periodista no dudó en expresar: «Me da mucha pena los chicos».

En ese momento, Mariano Beron comentó: «Ahí se ve una unión familiar que, quieran o no, está atormentada por toda esta mediatez y toda esta ensalada de ‘dime y te diré’, de novios y amantes. Entonces, no cuidan directamente a los chicos. Y yo apunto a, ¿hasta cuándo vamos a seguir patrocinando esto, subiéndole el precio gente que no está teniendo delicadeza con los menores?».

Rápidamente, Pampito se sumó y afirmó: «Me da mucha pena los chicos». Sin embargo, Estefi Berardi sentenció: «Bueno, es tema de ellos, son los padres». A lo que Mariano comentó que «ahí no se ve acting», y Estefi compartió: «No, los nenes hace mucho le ponían ‘te extraño’, ‘ya nos vamos a encontrar’, le contestaba él. Se criaron con Mauro, es como un papá, por más que tienen a su papá, se criaron todos juntos, y lógicamente lo extrañan».