Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Wanda Nara está muy cerca de ser la conductora de MasterChef: «A toda costa»

La rubia está decidida en volver a trabajar en nuestro país, después de vivir durante años en Europa.

Wanda Nara

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más mediáticas, polémicas y populares de la farándula nacional. Wanda Nara comenzó con su carrera artística años atrás, cuando ciertos escándalos la dejaron en el centro de la escena. Sin embargo, todo cambió cuando se casó primero con Maxi López, y luego tras su separación, con Mauro Icardi.

Después de la crisis con el padre de sus dos hijas menores y la separación que ella comunicó en sus redes, decidió trabajar en la Argentina, tal como lo hizo en «¿Quién es la máscara?». Ahora, todo indica que sería la nueva conductora de uno de los formatos más importantes de la televisión argentina, como es el caso de MasterChef.

La encargada de hablar al respecto fue Marcela Tauro en «Intrusos», el ciclo de Florencia de la V que se emite en América TV. «El canal quiere imponer a la conductora pero los auspiciantes durarían porque le tienen un poco de miedo, no a que no venda, a los escándalos», señaló la rubia delante de cada uno de sus compañeros.

«Wanda es el 80% ya la conductora de Masterchef, el canal quiere a toda costa que sea ella. Los auspiciantes tienen el problema porque ella te genera L-Gante. Ellos aseguran que va a ser un programa familar, pero quieren quedarse tranquilos de que no haya un Keita 2», sentenció la periodista de espectáculos sobre lo que podría pasar en el canal de las pelotas.

La palabra de la protagonista

Días atrás, desde LAM fueron a entrevistar a Wanda Nara. «Vas a ser la conductora de MasterChef, felicitaciones»», le dijo el cronista del programa de de Brito. «No sé nada, me estoy enterando por vos, ni idea no sé nada. Veremos, no sé nada, te juro», lanzó ella desentendiéndose. Sin embargo, Ángel dio más detalles al respecto. «Sabe todo de MasterChef, pero no lo puede contar todavía, estuvo reunida, hizo las prácticas, todo. No lo puede contar porque no tiene la confirmación de Telefe, hoy es la que mas chances tiene, la que está más cerca de animar el reality», culminó.

MasterChef