Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El filoso mensaje de Mauro Icardi tras el rumor de infidelidad de Wanda Nara

El futbolista profesional hizo una aclaración después de la controversia que se generó.

Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi

Mauro Icardi volvió a revolucionar a las redes con un filoso mensaje vinculado al rumor que surgió sobre la vida sentimental de Wanda Nara. Un comunicador español llamado Jordi Martin dijo que la rubia estaba teniendo un romance con Keita Baldé, un excompañero del futbolista (Icardi) en el Inter de Milán.

Luego de la fuerte versión que Martin expuso en «Intrusos», Icardi publicó unas historias desmintiendo la supuesta infidelidad de Wanda y dijo que solo alertó a la mujer de Baldé avisándole que su marido le mandaba mensajes a la rubia (Nara). Tras el duro descargo, Icardi volvió a las redes con una frase contundente.

«¡Buen día! Solo para hacerles saber que borré las historias porque ya las levantaron en todos lados y para no seguir haciéndoles publicidad a los paparachis», expresó Icardi junto a una selfie blanco y negro. Y se anticipó a lo que podría pasar: «Porque seguramente ahora inventan también que me arrepentí. Que tengan un hermoso día».

Contundente versión

«Les puedo decir en exclusiva que anoche se produjo una discusión tremenda entre Wanda Nara y Mauro Icardi, según me cuenta el entorno más directo de Icardi, Wanda Nara se escapa un jugador de fútbol, excompañero de Icardi, es Keita Baldé y jugó en el Inter de Milán con Icardi», le contó el periodista español a Florencia de la V en «Intrusos»

«Lleva casado 8 meses y al poco tiempo de casarse, conoce a Wanda y hubo un flechazo entre ellos. Keita Baldé se desplazó a Dubai con su equipo para un partido y Wanda se escapa a verlo. Me dicen que ellos se estaba reconciliando que incluso Wanda se estaba planteando irse a Estambul, se estaban dando una oportunidad y esto ha sido una puñalada para Icardi», añadió sobre la primicia que fue una bomba en el ambiente del espectáculo nacional.

Advertisement