Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello salió a defender a una figura: «Me quedo con lo bueno»

El panelista decidió meterse en medio de la pelea de un influencer con un periodista y opinar al respecto.

Pampito

Durante las últimas horas, uno de los principales temas del mundo del espectáculo es la pelea entre Santi Maratea y Jorge Rial, en las redes sociales. Es por esto que, en ‘Mañanísima‘ decidieron compartir todo lo sucedido en la pantalla de Ciudad Magazine, y opinar al aire al respecto. Frente a esto, Pampito Perello no dudó en salir a defender al influencer.

A lo largo de los años, Santi Maratea se ganó un importante lugar, como influencer. Sobre todo, luego de haber comenzado a hacer colectas, para ayudar en diferentes causas. Sin embargo, esto generó muchos conflictos para el influencer, ya que en diferentes oportunidades recibió varias críticas por su forma de realizar estas colectas. Esto mismo sucedió días atrás, cuando Santiago tuvo un cruce con Carlos Maslatón.

Frente a esto, Jorge Rial decidió salir a apuntar contra Santi Maratea en Twitter. A lo que, en ‘Mañanísima’ compartieron lo sucedido y opinaron al respecto. «Santi está recibiendo muchas críticas de mucha gente. Al principio dijimos todos ‘qué buen gesto’, cuando ayudó con los incendios. Pero, ya cuando su estilo de vida es vivir de la necesidad de los demás, para mí está mal», sentenció Estefi Berardi.

Sin dudarlo, Carmen Barbieri la interrumpió para comentar: «‘Vivir de la necesidad de los demás’, ¿y si él resuelve los problemas de esa gente que está necesitada?». A lo que Pampito Perello expresó: «Yo he criticado algunas cosas de él y hay un montón de otras cosas que me copan. Cuando hay un nene que necesita un medicamento, y si no lo consigue se muere, y nadie del gobierno le consigue ese medicamento… Aparece un pibe que, porque tiene poder en las redes, junta la plata y le consigue ese medicamento, y le salva la vida a ese nene».

«La verdad es que, después con lo que se queda, que además él avisa ‘me donan a mí’ y es como un juego que él hace, de que después se compra algo frívolo. Está todo súper claro. Me quedo con lo bueno, que ese chico recibió el medicamento, con que compró un montón de camionetas para apagar los incendios», comentó el panelista. Entonces, Estefi Berardi sentenció: «Está re bien ayudar. Pero cuando vos visibilizas un caso, hay una lista de espera, que pones primero este y no el que está en la lista desde antes».

Rápidamente, Pampito la interrumpió para aclarar que «eso es aparte, esto es con plata privada… Él decide con plata de gente que decide poner de su bolsillo, que no es plata del Estado. No está mal, porque si a vos no te lo roban y vos lo haces consciente… vos con tu plata haces lo que queres». Por último, el panelista expresó: «Él lo que plantea es hacer como una empresa de la solidaridad… es otra manera de ver. Sin la política mugrienta que tenemos en nuestro país, de por medio. Lo banco».

Advertisement