Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Parece estar agotado»: Independiente podría salir a buscar un reemplazante para Stillitano

El Rojo podría quedarse sin entrenador el próximo fin de semana.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

El fútbol argentino cada vez tiene menos paciencia. Porque en el transcurso de cinco fechas de la Liga Profesional se registró la salida de dos entrenadores. Y el sexto episodio podría entregar un nuevo despido. «Parece estar agotado», expresó Sebastián Neman sobre la continuidad de Leandro Stillitano al mando del primer equipo de Independiente. ¿Ya le están buscando un reemplazante?

Qué pasó

Hasta el momento, el Rojo sumó una victoria, dos empates y dos derrotas. Estas últimas se produjeron en condición de local. Por otro lado, el rendimiento de los jugadores fue de mayor a menor. Al punto que el cuerpo técnico comenzó a realizar variaciones en el esquema táctico para encontrar respuesta. Y no se descarta que en la próxima fecha haya un nuevo retoque.

¿Hay riesgo de despido?

Que Leandro Stillitano no pueda encontrar el sistema de Independiente genera cierta preocupación no solo en los hinchas. «Hay dirigentes que ya querían buscar entrenador desde esta semana y otros sugieren esperar al encuentro contra Instituto. El ciclo parece estar agotado o al límite de agotarse según las opiniones divididas entre los que toman las decisiones en el club», señaló Neman en su perfil de Twitter.

Por lo tanto, el encuentro del próximo domingo 5 de marzo en el Libertadores de América será crucial para conocer el futuro del entrenador. Sin embargo, es una medida muy particular. Porque en caso de ganar, no habrá despido alguno y la continuidad podría estar amenazada en la siguiente jornada. Algo que expone las dudas de los directivos en el proyecto al cual le confiaron el destino futbolístico.

Los jugadores se reunieron

Al problema mencionado, se le debe sumar uno más que provoca que Independiente de a poco comience a estar en una crisis. Porque los jugadores decidieron cerrar el vestuario y mantener una reunión privada. La cual se utilizó para aclarar algunas cosas y limar asperezas. Luego, se produjo el ingreso del cuerpo técnico para realizar una autocrítica por el desarrollo que vienen exponiendo en los últimos partidos.

Advertisement