Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves le dedicó todo su amor a Pedro Alfonso, luego de ganar el Carlos de Oro 2023

Paula Chaves le dedicó un emotivo posteo a su esposo.

Paula Chaves
Paula Chaves lleva más de 10 años casada con el productor.

La temporada en Carlos Paz está llegando a su fin. Los actores y actrices lo dieron todo por su público durante este verano. El artista se debe a su espectador y eso explica la gran movida teatral de este año. En este marco, Paula Chaves le dedicó a Pedro Alfonso múltiples posteos por haber conseguido el Carlos de Oro 2023. El premio que corona las producciones del verano cordobés y en este casó galardonó a la obra «Un plan perfecto».

En su posteo, Paula Chaves le agradeció a su esposo por el trabajo realizado: «Tardo en llegar. Pero disfrutar los logros en familia, es tu gran recompensa. Transitando el recorrido con amor, siendo agradecidos y conscientes. Felicitaciones por ser el más bueno, dedicado, comprometido, honesto y humilde. Te amamos infinitamente Pedro Alfonso», expresó emocionada la actriz.

No obstante, la respuesta del productor no se hizo esperar: «Vos. Mi oro. !Te amo!», respondió Pedro. La mayoría de los seguidores de Paula Chaves también dejaron muestras de amor y afecto. Por otro lado, los famosos felicitaron a la pareja y le desearon lo mejor. Los más destacados fueron: Nico Vázquez, Luli Fernández o Ivana Acosta.

A traes de sus stories, Paula Chaves siguió dedicándole su cariño al amor de su vida: «Yo te vi 3 am, escribir sin parar para tener la mejor comedia. Pedro, admiro tu compromiso y amor(…)Pensando en cada detalle. No es una foto, es un ser particular craneando una temporada espectacular», afirmó la actriz quien lo acompañó en toda la previa.

Paula Chaves

Paula Chaves y la superación de los ataques de pánico

En sus stories, la conductora fue consultada por sus seguidores, sobre la superación de sus ataques de pánico. Paula Chaves respondió de manera inmediata y contundente: «Terapia y tiempo». Recordemos que la actriz en más de una ocasión admitió haber tenido situaciones de crisis. Al mismo tiempo que se encargó de promover cuidados para la salud mental.

Paula Chaves