Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves participó de un divertido ping-pong de preguntas y respuestas

Paula Chaves divirtió a sus seguidores con un hilarante ping-pong.

Paula Chaves
La actriz tiene una gran relación con su familia.

La temporada teatral en Villa Carlos Paz va llegando a su fin. Sin embargo, quien no tiene nada negativo para decir del verano 2023, es Paula Chaves. La actriz vivió una de sus temporadas más exitosas. En este sentido, la obra «Un plan perfecto» fue una sensación total en la villa veraniega. Por otro lado, la esposa de Pedro Alfonso aprovechó para participar en un divertido ping-pong con «Revista Gente».

A través de un divertido reel, Paula Chaves contestó todas las preguntas y eligió a sus colegas favoritos. En primer lugar, fue consultada sobre con qué actriz le gustaría trabajar, por supuesto no dudó en elegir a Carla Peterson. Por otro lado, definió a Jose María Listorti y a Verónica Lozano como 2 conductores que le encantan.

Acto seguido, Paula Chaves eligió a «Titanic» y a «Diario de una Pasión» como sus películas de amor favoritas. Entre otros aspectos, la actriz le dedicó su apoyo a Shakira como su cantante favorita. Efectivamente, el video terminó agradando a los fanáticos quienes entre bromas terminaron cuestionando sus películas favoritas de amor.

La intimidad de Paula Chaves

A traves de una entrevista, Paula Chaves habló sobre la relación con su esposo: «Con Pedro somos cero cursis. Y no nos acordamos ni de la fecha en que nos pusimos de novios ni de nuestro aniversario de casamiento(…)Pedro es un ser extraño al que a veces le pinta no hablar y no habla por tres días, pero ahora que voy doce años con él, sé que tiene sus días como yo tengo los míos».

Por otro lado, contó como lleva adelante la crianza de sus hijos: «Mis hijos no usan redes sociales, no tienen teléfono ni WhatsApp. Tampoco miran TikTok ni ninguna de esas cosas que a veces siento que matan la niñez. Ellos siguen jugando al restaurante y a los bebés, son niños. Es un doble trabajo el que tenemos que hacer las mamás y los papás que estamos maternando y paternando», aseguró Paula Chaves.