Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Paulo Díaz volvió a la lista de convocados de River y ¿suma minutos ante Banfield?

El chileno pasó varias semanas recuperándose de una lesión.

Paulo Díaz
Instagram de Paulo Díaz.

Esta noche a partir de las 21hs el Mario Alberto Kempes se convertirá en el escenario del partido desempate por el Trofeo de Campeones entre River y Banfield, un encuentro que al ganador le dará la chance de disputar la gran final contra Boca. Una de las novedades de la lista de concentrados del Millonario fue el regreso de Paulo Díaz.

El Chileno se viene recuperando hace meses debido a una lesión que sufrió en una de sus rodillas. Fue antes del comienzo de la pretemporada con Martín Demichelis a la frente que se confirmó que el defensor sufrió una dolencia jugando para su selección y es por eso que se sometió a una artroscopía para solucionar esta situación.

Desde entonces Paulo Díaz pasó varias semanas recuperándose y desde hace algunos días comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros. El cuerpo técnico lo vio en condiciones de jugar y es por eso que se metió en la lista de concentrados para enfrentar a Banfield en un partido sumamente importante para el ciclo de Demichelis.

¿Tendrá la chance de sumar minutos? En principio la idea que tiene Micho es poner la defensa que se viene sosteniendo en los últimos partidos. En relación a lo que fue la victoria ante Tigre el único cambio sería el regreso de Jonatan Maidana en lugar de Leandro González Pirez. Ante esto, el chileno estaría en el banco de suplentes.

De todas maneras no se descarta que haya alguna sorpresa y que finalmente Paulo Díaz pueda meterse en el equipo. En todo caso podría ingresar durante el encuentro dependiendo de cómo vaya el trámite. El que finalmente no fue convocado es Nicolás De La Cruz, quien fue resguardado unos días más, pensando en el partido contra Arsenal en el Monumental.

Advertisement