Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Perdió ante Belgrano: cómo quedó River en la tabla de la Liga Profesional y quién será su próximo rival

El Millonario regresará a su casa y lo hará con un marco que será impresionante.

River
Twitter de River.

Le llegaron en dos oportunidades y le convirtieron. En el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional, Belgrano le ganó a River por 2-1. Algo que fue producto de errores defensivos muy groseros que complicaron de gran manera la misión de obtener los tres puntos. El Millonario mejoró sobre el final, sin embargo esto no le alcanzó para empatar. ¿Qué lugar ocupa en la tabla? ¿Quién es su próximo rival?

Dos errores garrafales

Las estadísticas del partido exponen que Belgrano remató dos veces de manera directa al arco de River. Y esto se debe a que aprovechó muy bien los errores defensivos de Enzo Díaz y Andrés Herrera. La falta de determinación provocó que ambos pierdan la pelota y que la defensa quede expuesta. Por otro lado, Franco Armani quedó exceptuado de las culpas. Mucho no puede hacer si le rematan a quemarropa.

La palabra de Demichelis

«Las derrotas siempre duelen, generan bronca y tristeza. Le dije a los jugadores que no genere desilusión, en todos los partidos que tuvimos es el que menos situaciones nos crearon«, arrancó Demichelis en conferencia de prensa. Y agregó: «El rival fue efectivo en las chances que tuvo. Esto recién empieza, tenemos una semana larga para trabajar. Hay que seguir, no queda otra«.

La tabla

Con dos fechas disputadas de la Liga Profesional, River posee tres unidades y se encuentra en la octava posición. Algo que es producto de una victoria y una derrota. Por otro lado, el líder del campeonato es Lanús que dispone de seis puntos, debido a que le ganó a Colón de Santa Fe y en la noche del sábado superó a San Lorenzo. Mientras que Tigre, Newell’s, Rosario Central y Belgrano quedaron como escoltas con 4.

Próximo partido y vuelta al Monumental

La tercera fecha de la Liga Profesional señala que River debutará en el Estadio Monumental. Y lo hará ante Argentinos Juniors. No se tratará de un encuentro más en la historia del club. Porque se estrenarán las nuevas tribunas populares que se ubican detrás de los arcos. Además de una cuarta bandeja de plateas en el sector San Martín. El escenario contará con capacidad para más de 83 mil espectadores.