Darío Benedetto es uno de los grandes jugadores del plantel de Boca. Por un lado es cierto que luego de cumplir con las cuatro fechas de suspensión el delantero podría abandonar la institución. De hecho, por estas horas Juan Román Riquelme podría recibir una oferta formal por la salida del futbolista. Sin embargo, se deberá tomar una decisión sumamente drástica.
De acuerdo a las últimas informaciones que han surgido, Darío Benedetto podría continuar su carrera en Inter de Brasil. Por un lado es cierto que durante este mercado de pases, el club de Brasil siempre estuvo interesado en el delantero. Pero hasta el momento no llegó ninguna propuesta formal a la institución. Se podría dar su salida en las próximas horas.
Para que la salida de Darío Benedetto sea factible se deben dar algunas situaciones puntuales. En primer lugar, deberá llegar una oferta sumamente seductora para el delantero de la institución. Además también Boca deberá aceptar una serie de propuestas formales para que el delantero termine cambiando su futuro en la institución.
¿Por qué se iría Darío Benedetto?
Es bastante complejo explicar los motivos por los cuales Darío Benedetto podría irse del club. En primer lugar es cierto que no se está sintiendo cómodo con algunas situaciones puntuales. Por otro lado es cierto que durante esta última temporada ha incumplido con ciertas normas. De hecho, cuando Boca jugó ante Talleres estuvo en un boliche.
Ante este tipo de situaciones, los dirigentes xeneizes están planteándose tomar decisiones sumamente contundentes de cara al futuro. Por un lado es cierto que el club cuenta con una gran cantidad de delanteros pensando en la gran cantidad de partidos. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que pueda perder a un futbolista en este mercado de pases.