Moria Casán advirtió otra vez a Fátima Florez por el uso de su imagen. En el comienzo de la temporada de verano, la exvedette le dijo a su colega que tenía que pagar ciertos derechos por usar su marca en espectáculo de imitaciones. Lo cierto es que hasta el momento la comediante no recibió una intimación legal.
«No llegó nada, creo que si a esta altura no llegó creo que fue un fosforito», dijo Florez en un reportaje reciente. Sin embargo, Moria Casán fue consultada sobre la situación nuevamente y contó que el proceso sigue en marcha: «Que prepare el matafuego para apagar el incendio, no es ningún fosforito».
Además, la One aseguró frente al notero de «Intrusos» que tarde o temprano la notificación llegará a manos de la imitadora que está radicada en Carlos Paz en este momento: «Ella sigue haciendo el sketch, sigue haciéndome. Si la hace feliz y le da felicidad… en un momento planteé cosas bien y ahora empieza a hablar el estudio».
«Acá no se dejó nada, seguramente le llegará una notificación», ratificó la progenitora de Sofía Gala. «La Justicia es lenta y los tiempos no me urgen. Hay tiempo, no hay problema, no soy una angurrienta de plata. Tendrán novedades», dijo la famosa actriz para finalizar con el tema en la pantalla de América TV.
El origen del conflicto según Fátima Florez
«Mirtha en su programa me preguntó por un bloque de mi espectáculo anterior donde yo hacía de ella y de Susana y hablamos de eso y me preguntó si Moria también estaba y yo le dije que no. Dije que solo estaban las divas y Moria estaba en otro bloque del sketch. Parece que a partir de ahí nada fue igual, es lo que se dijo y no hay nada extraño», dijo la humorista en una nota que le concedió Radio Mitre.