Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando ella tenga un hijo»: fuerte y polémico cruce entre Carmen Barbieri y Fátima Flórez

La rubia salió con los tapones de punta al momento de hablar sobre el escándalo que se generó en Villa Carlos Paz.

Carmen Barbieri

Una fuerte polémica tuvo lugar en la entrega de los Premios Carlos, los cuales son un verdadero clásico durante la temporada de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Allí, las obras de teatro que conquistan a los turistas y público local, son premiadas en una gran fiesta. Pero lo que nadie esperaba, era esta guerra entre Carmen Barbieri y Fátima Flórez.

El encargago de hablar al respecto fue el periodsita Jorge Elena en Mitre Live, donde hizo referencia al malestar de la imitadora, a la que no le habría gustado nada lo que sucedió durante la gala. “A Fátima no se la vio nada contenta con la premiación. La sentaron en la última fila», comenzó señalando el comunicador en torno a lo ocurrido.

«Y cuando le pregunté por la mamá de Fede Bal, me preguntó sin filtro a qué venía Carmen, a que la premien o a premiar», lanzó. «Fui por una respuesta de Carmen Barbieri, que fue lapidaria y polémica», apuntó dejando en claro que lo que se venía era realmente fuerte. «Cuando Fede ganó su premio, le pregunté por esto», continuó detallando.

«Le dijimos que a Fátima mucho no le gustó que esté en los premios. Y ahí Carmen fue durísima. Le dijo a Fátima ´yo vine a apoyar a mi hijo, cuando ella tenga un hijo se va a dar cuenta´ fue un golpe bajo porque Fátima está intentando ser mamá desde el 2019 y no ha podido hasta el momento lamentablemente», sostuvo Jorge Elena.

“Es una respuesta que va a impactar y Fátima se está enterando ahora por este programa, es doloroso cuando se meten en la intimidad de una persona”, añadió después de las declaraciones de la madre de Federico Bal. «Nunca se saludaron en los premios. Lo único que le falta a Fátima es pelearse con Carmen porque ya se peleó con Susana y con Moria», culminó.

Fátima Flórez