Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing vs Lanús: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Racing jugará ante Lanús para subir en las posiciones.

Racing

Racing jugará hoy uno de los partidos más decisivos de esta nueva fecha de la Liga Profesional. Por un lado es cierto que deberá enfrentar a Lanús que es uno de los líderes del campeonato. También hay que tener en cuenta que deberá empezar a sumar puntos luego de un arranque con bastantes dudas con algunos problemas de funcionamiento.

El encuentro de Racing ante Lanús se iniciará a las 19:15 en el Cilindro de Avellaneda. El juez principal será  Facundo Tello. Estará acompañado por Gabriel Chade y Damián Espinoza como jueces asistentes. El cuarto árbitro será Fernando Echenique. Nazareno Arasa estará en el VAR junto a Miguel Savorani para analizar las jugadas puntuales.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Racing y Lanús

Si bien Fernando Gago no confirmó el equipo, haría algunos cambios en relación al último encuentro. Racing saldría al campo de juego con Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Matías Rojas; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Por el lado de Lanús , el elenco granate llega con puntaje ideal. Frank Darío Kudelka pondrá el mejor equipo disponible. Por eso saldría a la cancha con Lucas Acosta; Braian Aguirre, Cristian Lema, José María Canale, Juan Manuel Sánchez Miño; Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza; Matías Esquivel, Pedro De La Vega y Franco Troyansky.

Advertisement