Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Ricardo Biasotti habló tras ser sobreseído en la causa que inició Anna Chiara, la hija que tiene en común con Andrea del Boca

El empresario se manifestó como nunca antes delante de las cámaras, después de lo que se dio a conocer.

El empresario se manifestó como nunca antes delante de las cámaras, después de lo que se dio a conocer.

Hace algunos años, Anna Chiara del Boca inició una grave denuncia contra su padre Ricardo Biasotti por abus* sexu*l. Finalmente, después de las investigaciones que se llevaron a cabo, la Justicia tomó la determinación de sobreseer al empresario, quien finalmente rompió el silencio en las últimas horas a través de una fuerte entrevista.

El hombre dialogó con «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se expresó delante de cada uno de los televidentes. «Estoy muy tranquilo y esto me da en paz. Siempre estuve tranquilo porque conozco la realidad de los hechos», manifestó en torno a cómo transitó estos años.

«Fue más largo de lo que me hubiera gustado, tres años y medio. La pandemia ralentizó todo», aclaró. Además, Ricardo Biasotti hizo referencia a las dificultades que habría atravesado cuando nació Anna Chiara del Boca. «Cuando nació, para poder ser un padre presente, tuve que recurrir a la Justicia para poder reconocerla civil y judicialmente», lanzó.

«Me borraron para tener control de mi hija. Tuve que recurrir a la Justicia para poder ver a mi hija», disparó apuntando directamente contra Andrea del Boca. Finalmente, reveló cómo se encuentra hoy en día por el vínculo con su hija. «Me da mucha tristeza lo que pasó porque nada de lo que me acusaron pasó y desde 2009 que no veo a Anna Chiara», lanzó.

Fuerte

Hace un año atrás, en medio de uno de los fallos de la Justicia, Anna Chiara dejó un texto en sus redes sociales. «‘Recuerdos implantados y el carecer de comprobar credibilidad´. Que las espinas mas filosas te empujen a transformar tu todo en rayitos de sol. Mi mente es un jardín de arco iris. Mis recuerdos están plantados. Son semillas vueltas flores, mi razón la única y exclusiva sembradora. Mi memoria es una plantación de vivencias, mis pétalos forman una huertita de certeza», lanzó.

«Respondo con hechos pero la cruda sinceridad de mi vivir se echa a perder; un marchitar gracias a discursos enmascarados y manos oscuras. Me dejé consumir por la tierra. Bocas desconocidas se llenan de mí. Intencionadas a podarme, ensucian. Pero yo me riego a mí misma y el viento ya no es tormenta, solo son cosquillas. Me despojo de comprobar credibilidad al resto, esa es mi real libertad. Y así, florezco», sostuvo la joven.

Anna Chiara del Boca