Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme, sobre el recibimiento especial para Martín Palermo: «Va a disfrutar de volver a su casa»

El Loco no vuelve a La Bombonera desde el 2014.

Martín Palermo
Fuente: Boca oficial

Este mediodía en rueda de prensa, Juan Roman Riquelme habló sobre varios temas referidos a la actualidad de Boca. En este contexto, consultado por la habilitación de la Tribuna Superior Sur de La Bombonera, se refirió al recibimiento que tendrá este domingo Martín Palermo, actual DT de Platense, en su visita al Xeneize por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023.

Luego de pedir públicamente por la quita de la clausura en el Estadio Alberto J. Armando, el vicepresidente del club de la Ribera expresó: «El hincha lo único que quiere es disfrutar el dia domingo de recibir a uno de nuestros ídolos, técnico del equipo rival. Sin dudas el hincha de Boca lo va a recibir como se merece. Ojalá que podamos ganar».

“Es uno de los ídolos más grandes que nosotros tenemos, sin dudas que se merece siempre ser recibido de la mejor manera. Ojalá le vaya bien donde está dirigiendo y que el domingo podamos ganar. Yo fui un afortunado de jugar con él. Me ha hecho disfrutar mucho, me ha dado muchas alegrías como compañero y como hincha. El domingo va a disfrutar de volver a su casa porque La Bombonera es su casa», agregó Román.

El recibimiento para Martín Palermo

Además del aliento y reconocimiento de los hinchas Xeneizes, el Loco recibirá varios obsequios de parte de la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal y Riquelme, su excompañero en la época dorada de Boca. La última vez que el Titán fue al Templo Xeneize fue en 2014, cuando dirigía a Arsenal, en ese duelo su equipo cayó 4-2.

Todavía no se sabe si el vicepresidente del club de la Ribera ingresará al campo de juego o estará en su palco, pero en caso de no participar del homenaje, los integrantes del Consejo de Fútbol le entregarán a Palermo una plaqueta y una camiseta personalizada. De todas formas, estas no serían las únicas sorpresas que recibiría el exfutbolista en su regreso a Brandsen 805.