Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River apuesta a la recuperación de Mammana para enfrentar a Lanús

El defensor está próximo a recibir el alta médica tras sufrir un desgarro.

Emanuel Mammana
Instagram Mammana

River recibió un cachetazo en el Monumental con la derrota ante Arsenal de Sarandí por 2-1 en un partido que comenzó ganando con un tanto de José Paradela. Ahora el Millonario comenzó a pensar en lo que será el partido del próximo sábado ante Lanús y a lo que apunta Martín Demichelis es a la recuperación de Emanuel Mammana.

Una vez que terminó el encuentro, Micho habló en conferencia de prensa y expresó su malestar por los errores que tuvo la defensa, sobre todo en el segundo gol. “Hoy a partir de esa jugada desafortunada cometimos errores, en las pérdidas no estaban haciendo daño. Los chicos tienen la sensación de tener que corregir en la inmediatez y nos cometen en el segundo gol”, comentó en primer lugar.

Errores de River

Luego fue puntilloso: “Es un error de descoordinación de la línea de cuatro. En el segundo gol, sale Leandro, sale también Robert dejando un pase muy fácil afuera, y quiere cruzar Enzo Díaz de central izquierdo hacia afuera liberando la zona peligrosa de gol… Hay que seguir trabajando, hay que seguir buscando un mecanismo que nos dé una solidez”, expresó.

Más allá de lo que tiene que ver con fallas en el sistema de conjunto, hay hombres que no terminan de mostrar su mejor versión y es por eso que River espera por la recuperación de Emanuel Mammana, quien fue uno de los mejores defensores del equipo durante el año pasado y que había comenzado el 2023 en buen nivel hasta su lesión.

El desgarro fue sin dudas algo que nadie esperó y algo que se demoró más de la cuenta debido a los problemas de rodilla que viene manteniendo el defensor. Ahora se espera que finalmente pueda recibir el alta antes del partido contra Lanús para aunque sea ser parte del banco de suplentes y eventualmente comenzar a sumar minutos.

Advertisement