Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River desembarcó en Bangladesh con un ambicioso acuerdo que le permitirá crecer en el exterior

El Millonario buscará explotar un mercado que es exótico para el fútbol argentino.

River

El Mundial de Qatar permitió conocer que la Argentina contó con el apoyo de 170 millones de personas que viven en Bangladesh. Las cuales alentaron al equipo como si fuesen nativos. Algo que despertó la atención de varios empresarios y de los dirigentes del fútbol. En las últimas horas, River firmó un importante acuerdo que le permitirá expandir su marca en un mercado exótico.

El acuerdo

«Hay mucho amor hacia la Argentina de parte del pueblo de Bangladesh; es muy emocionante», expresó el canciller Santiago Cafiero que en la jornada del lunes participó de la reapertura de la embajada argentina en tierras asiáticas. Un evento que contó con la presencia de varios empresarios de diferentes ámbitos que viajaron para cerrar diversos acuerdos comerciales.

En lo que respecta a lo deportivo, River estuvo presente por medio de Sebastián Pérez Escobar, que se desempeña como representante internacional, con el objetivo de celebrar la apertura de una Academia de Fútbol que permita transmitir la filosofía de la institución. Además, se maneja la posibilidad que algunos jugadores vengan al país para hacer pruebas en las inferiores.

«Otro proyecto que tenemos es para que jugadores de Bangladesh puedan capacitarse en nuestros predios en la Argentina. Es algo que hacemos tanto en el interior del país como afuera, tratar de transmitir la ‘filosofía River’ en todos los lugares donde podamos acceder», manifestó el dirigente del Millonario en una entrevista que le realizaron en Radio Télam.

Las intenciones de River son bastante ambiciosas y hay una gran expectativa por los frutos que el proyecto pueda llegar a entregar. En caso de que haya éxito, el club podría estudiar la posibilidad de expandirse aún más por la región. Algo que podría entregar enormes beneficios económicos. Por ende, esto daría como resultado la llegada de refuerzos de jerarquía para el plantel y mejoras en las instalaciones del Monumental.

Advertisement