Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rumores de acercamiento entre Nicki Nicole y el ex de Juana Viale

La cantante está en Chile desempeñándose como jurado de Viña del Mar y la vincularon a Gonzalo Valenzuela.

Nicki Nicole

En las últimas horas Nicki Nicole está en el centro de la polémica por diversas razones. La cantante deslumbra a Chile desde que llegó para ser jurado del Festival de Viña del Mar y se llevó todas las miradas en la alfombra roja. Pero eso no es todo, ya que además de su aún no confirmada separación con Trueno, día atrás se la relacionó con el DJ Alan Gómez.

Sin embargo, no todo termina ahí.  Su viaje al país vecino levantó todo tipo de rumores, sobre todo desde las últimas situaciones que casi confirmaron que Nicki Nicole está soltera. Según versiones de usuarios de las redes sociales, a la cantante argentina se la habría visto muy cerca del actor chileno Gonzalo Valenzuela. Es que el ex de Juana Viale también es jurado del Festival de música.

Ambos subieron historias juntos, compartiendo momentos y admirando a los artistas que se presentan en la Quinta Vergara. Además, una cuenta de Twitter publicó un video de Nicki Nicole y Valenzuela bailando muy cerca en los camarines, en el detrás de escena del exitoso evento que se lleva a cabo cada mes de febrero en el país cordillerano.

Karol G y su mensaje a Nicki Nicole

Nicki Nicole no sólo es una gran referente de la música urbana, sino que también es reconocida por su rol feminista dentro de la industria. Así se lo hizo saber anoche Karol G, quien le dedicó unas palabras a ella y otras artistas que se encontraban en el Festival de Viña del Mar. Allí Karol brilló presentándose con su música ante miles de personas.

“Gracias por estar aquí, por ver el show”, expresó la  colombiana y saludó directamente a Nicki Nicole, Tini Stoessel, Emilia Mernes y Paloma Mami. Haciendo hincapié en la fuerza que tomaron las mujeres dentro de la industria de la música. “Este año que se sienta, que las mujeres tenemos mucho que contar, mucho que representar, mucho que hacer. Grandes empoderadas”, expresó la cantante.

Nicki Nicole