Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo vs. Unión: horario, formaciones y TV por la Liga Profesional de Fútbol 2023

Este sábado 25 de febrero se disputa una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. En El Intransigente repasamos horario, formaciones, TV.

Rubén Darío Insúa
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Este sábado 25 de febrero se disputa una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Por la quinta jornada del torneo de fútbol argentino, San Lorenzo recibe a Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro. En El Intransigente repasamos horario, formaciones, TV y todos los detalles en la previa del encuentro.

San Lorenzo vs. Unión: a qué hora y dónde ver por TV

San Lorenzo y Unión juegan este sábado 25 de febrero en el Nuevo Gasómetro desde las 17hs, con el arbitraje de Ariel Penel. La transmisión corre a cargo de TNT Sports. Este canal solo está disponible para aquellos que tengan suscripción al Pack Fútbol. Para contratarlo, se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

¿Qué está en juego?

San Lorenzo busca estirar su buena racha en el inicio del campeonato, con tres triunfos y apenas una derrota. Por otro lado, Unión se encuentra necesitado de tres puntos. El Tatengue todavía no ha ganado partidos en la Liga Profesional 2023 y viene de un empate en el clásico que lo dejó respirando, pero con necesidades de más.

Posibles formaciones de San Lorenzo y Unión

Batalla; Gattoni, R. Pérez, Hernández; Luján, Elías, C. Sánchez, Braida; Vombergar, Bareiro y Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris, Claudio Corvalán; Esquivel, Imanol Machuca, Luciano Aued, Yeison Gordillo, Kevin Zenón; Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Advertisement