Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se me abalanzó»: Laura Ubfal reveló lo que sucedió con Alfa en pleno estudio

La comunicadora no se guardó nada y reveló todo lo que se vivió en el estudio del canal de las pelotas.

Laura Ubfal

Tajante, directa y sin tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Laura Ubfal, una de las periodistas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en «Intrusos«, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde habló sobre su encuentro con Alfa en «El Debate» de Gran Hermano.

«Yo estaba sentada y de repente siento un brazo que me ahorca. Entró al estudio y vino derecho», comenzó manifestando la blonda, luego de que se viralizara una foto donde se lo puede ver a Walter Santiago dándole un beso en la mejilla a la comunicadora. Delante de sus compañeros, decidió dar más detalles al respecto.

«Él no pregunta. Lo que hizo conmigo ayer, con todo el humor, pero entró al estudio, se me abalanzó, me cruzó el brazo y casi me ahorca, lo digo en serio. No me pidió permiso para abrazarme. No me incomodó, pero estoy diciendo que lo vi venir», lanzó Laura Ubfal. «Pero él te quería seducir, porque como muestran las imágenes, él te agarra del mentón…», señaló Karina Iavícoli

«Obvio», afirmó la periodista de espectáculos. Gastón Trezeguet, quien dialogó a través de un móvil, también opinó al respecto. «Hizo lo que nunca un participante: entró 10 minutos antes del aire, ya había hablado con todos, pero fue directo a colgarse de Laura y ella a los 30 segundos cayó», sostuvo el también panelista de El Debate.

Se lo dijo en la cara

Cabe recordar que la rubia no dudó en manifestarse delante del exparticipante. «Nos quiere sobornar, comprar, lo vimos durante cuatro meses, es muy extremista y eso te lleva del amor al odio. La gente te quería, te adoraba. Lamentablemente apareció de a poco tu lado oscuro, Te llenaste de bronca de odio y ahí apareció esa parte horrible tuya. Tengo que decir que se te vio maltratador, misógino, gordofóbico, con odio con todo el mundo. Dijiste cosas horribles», arremetió.

Gran Hermano
Advertisement