Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se va? Julián Álvarez negocia nuevo contrato con Manchester City y ya tomó una decisión

El exjugador de River ha disputado pocos partidos como titular en la temporada.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City Twitter oficial

En el día de la fecha se reveló una noticia muy trascendente en relación al futuro de Julián Álvarez. Acorde al periodista César Luis Merlo, el exfutbolista de River todavía lo llegó a un acuerdo con el Manchester City en la renovación del contrato. El mismo vence en junio del 2027 pero el conjunto de la Premier quiere mejorarle el salario a partir de su gran presente, sobre todo con la Selección Argentina.

Mientras que además Merlo agrega que algunos clubes muy importantes de Europa están muy interesados en contratarlo una vez finalice la temporada en caso de que siga siendo suplente. Uno de ellos sería el Barcelona de Xavi. Aunque vale aclarar que a través de un préstamo. Recientemente Julián ha disputado muy pocos partidos como titular. Lleva marcados 10 goles en todas las competencias y protagonizó buenos rendimientos.

Pero como el puesto actualmente le pertenece a Erling Haaland, es posible que de cara a futuro siga sin tener protagonismo. De allí que ambas partes todavía no hayan llegado a un acuerdo. Como dato extra, muchos hinchas en las redes consideran que el delantero debe efectivamente cambiar de equipo por el bien de su carrera.

La palabra de Julián Álvarez

Por la última fecha de la Premier League, el City derrotó al Bournemouth por 4 a 1 en condición de visitante. Julián Álvarez marcó un gol. Concretada la victoria, compartió estas palabras: “Contento, estaba con ganas de sumar minutos. No venía teniendo tantos en los últimos partidos. Siempre trato de ayudar al equipo. Si es con una asistencia o un gol mejor”.

Finalmente hizo referencia a la posibilidad de jugar junto con Haaland: “Hemos jugado varios partidos juntos, lo hemos hecho bien. Nos podemos adaptar a jugar juntos. A mí me toca jugar más a la derecha o moverme detrás de los defensores o más como volante. Nos podemos adaptar bien”. El próximo del conjunto de Guardiola tendrá lugar el martes 28 ante el Bristol City por la FA Cup.