Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sean respetuosos de nuestro dolor»: el fuerte mensaje de Bambi, el hermano de Chano Moreno Charpentier

El cantante está atravesando nuevamente un momento muy complicado en torno a su salud.

Chano
Chano

Hace tan solo algunos días, se conoció la noticia de la internación de Chano Moreno Charpentier, el reconocido artista, exlíder de Tan Biónica. Luego de algunas versiones que estuvieron circulando por las redes sociales, fue primero su madre y ahora su hermano, Bambi, quienes se manifestaron en sus respectivas redes sociales.

«Gracias por el amor y las buenas energías para mi familia en estos días grises. Acompañamos a Chano en su recuperación, confiando en su fortaleza y corazón de luchador, para ponerse cada día mejor. Agradezco también al equipo médico por su calidad profesional y el cariño con el que atienden a mi hermano», comenzó asegurando el también músico.

«Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos o cómo se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosos de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante. Afortunadamente, recibimos manifestaciones de cariño y empatía que nos ayudan a atravesar esta situación con fuerza y esperanza«, señaló el hermano de Chano.

Cabe recordar que fue la periodista Maru Leone, quien reveló el motivo de la internación del cantante en el sanatorio Otamendi, donde estaría estabilizado, según la información que también brindó Ángel de Brito. «Una fuente muy cercana a él me dice que hubo un desajuste en la medicación. Él tomó mal una medicación», afirmó la comunicadora.

«No fue una recaída como le había pasado en otros momentos, pero no se sabe si tomó la medicación mal por error o si fue algo voluntario. Se la suministró mal y tuvo que ser internado justamente para que se lo pueda estabilizar. En el Otamendi lo recibieron muy bien y le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no», sentenció.

Advertisement