Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sentí que me moría»: la drástica decisión que tomó Tomas Holder tras lo que tuvo que vivir

El exintegrante de la casa más famosa del país, rompió el silencio y reveló que sufrió ataques de pánico.

Gran Hermano

Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer el primer eliminado de la edición de Gran Hermano que se emite a través de la pantalla de Telefe, Tomás Holder. Y es el joven influencer reveló delante de sus seguidores de Instagram, que tomó la determinación de alejarse por un tiempo de las redes sociales, debido a lo que sufrió en las últimas semanas.

«Hola, ¿Cómo están? ¿Todo bien? Hago esto para todos mis seguidores. Quiero decirles que por un tiempo, por unos días, voy a dejar las redes. Más que nada porque sufrí ataques de pánico y cosas que no me están haciendo bien. Quería mantenerlos informados que voy a mejorar. Por un tiempo, por unos días, no sé cuanto, no voy a subir cosas. Así que no se preocupen, que estoy bien. Estoy en casa, con gente que me quiere, con familia. Les mando un beso a todos», señaló en sus historias.

Además, en una publicación en la misma red social, Tomás Holder dio más detalles de lo que tuvo que vivir. «Quisiera volver a recuperar esa sonrisa. Entre a un mundo que no pertenezco, mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegue a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar, sin ganas de comer bien, solo pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud», lanzó.

«Primero fue Cancún, después Punta del Este, luego Pinamar y Mar del Plata, nunca paré, no dormía, me mantenían despiertos diferentes cosas. Este viernes mi cuerpo dijo basta.. tuve el primer ataque de pánico en el medio de una fiesta, sentí que me moría, sentí como me iba.. y no saben lo traumático que es… aún en esa situación la gente seguía pidiéndome fotos y yo solo buscaba oxígeno, buscaba poder respirar», afirmó.

«Recuerdo gente enojada por no poder sacarme una foto, y ahí entendí y logré comprender qué basura es el humano, qué basura es la persona, por eso hoy en día decido alejarme de todos esos excesos y recuperarme, volver a mi vida sana.. y quedarme cerca de la gente que me quiere por lo que soy, no por lo que les puedo dar… ¡Me despido hasta nuevo aviso, los amo! ¡Voy a estar bajo control medico con gente que me quiere!», sentenció Tomás Holder.

Advertisement