Dispuesta a decir lo que piensa y a no guardarse nada. Así es como se muestra nada más y nada menos que Carmen Barbieri, una de las figuras más destacadas de los medios de comunicación de nuestro país. Todo comenzó días atrás, cuando Marina Calabró contó que Guido Kaczka y la producción de los 8 Escalones del Millón, estarían enojados con ella.
«Está un poco fastidiado con Carmen Barbieri porque hay algunos faltazos de ella… algunos justificados por cuestiones médicas, pero por otro lado me decían que esta semana les dijo: ‘Me quedo toda la semana en Mar del Plata porque necesito descansar’. Y Guido… es obsesivo del laburo y esto medio que lo vive como desinterés», aseveró en «Lanata Sin Filtro».
«Y por otro lado, me dicen que la ve muy repetida a Carmen en los programas, como que en medio del Fedegate, todos le ponen el micrófono y Guido la ve en cadena nacional y el que le garpa es él… entonces eso no le convence y preferiría que se mantenga más ajena a los problemas personales. Están buscando jurado rotativo para acotar un poco sus participaciones. No va a haber desvinculaciones, pero hay una molestia», lanzó.
Ante semejantes declaraciones, Carmen Barbieri no se quedó callada y salió a responderle en su programa de Ciudad Magazine, «Mañanísima». «Yo siempre aviso con tiempo. No iba a ir a grabar el miércoles y después decidí quedarme en Mar del Plata para despedir el móvil desde ahí y le avisé a la producción. Ellos me dijeron ‘gracias por avisar con tiempo’, porque me reemplazan. Me llevo muy bien, tengo muy buena relación con Guido y todos los productores», lanzó.
Además, su panelista Pampito, reveló que Marcela Tauro dialogó con Guido Kaczka sobre este rumor. «Nada que ver, la adoro a Carmencita. No estoy enojado ni nada», fueron las palabras del conductor. «Mi arreglo era trabajar todo el tiempo, incluso trabajé los domingos, sin estar en el contrato. No tengo ningún llamado, está todo bien. Las cosas también se terminan, pero este no es el caso», sentenció la madre de Fede Bal.