Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Carmen Barbieri ocupa el lugar de Guido Kaczka en Los Ocho Escalones?: «Una de las alternativas»

El comunicador está analizando tomar una decisión sobre su futuro en la pantalla chica.

Carmen Barbieri

Mucho revuelo se armó en torno a la posibilidad de que Carmen Barbieri tomara las riendas de «Los Ocho Escalones», el programa que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que incluso Ángel de Brito se hizo eco de esta noticia en torno a uno de los formatos más exitosos que se emiten en la señal del solcito.

Ahora, quien se encargó de romper el silencio en «LAM», fue uno de los protagonistas de esta historia, el propio presentador. «¿Conducción de Carmen para el año que viene?», quiso saber Alejandro Castelo, notero del programa que se emite en América TV. «Estoy pensando porque tengo que hacer unas vacaciones con la familia», sostuvo.

«Entonces una de las alternativas es que Carmen haga el programa de la tarde esos días que no estoy. Las dos ediciones siguen. Yo obviamente voy a hacer el de la noche. Estamos buscando la manera de seguir el programa para no poner repetidos y esas cosas«, sostuvo Guido Kaczka, quien no dudó en salir a destacar el trabajo que lleva adelante su compañera.

Contundente

«Carmen es muy firme en el jurado y puede hacer espectacularmente el programa, pero no es la idea otro formato y reemplazo. Lo que no me gusta, en general, de los reemplazos es que alguien va y trata de hacer lo del otro, porque eso es imposible. Si le encuentro la vuelta a poder hacer todo, vacaciones y el programa, lo vamos a seguir haciendo porque ella es jurado y la quiero ahí», lanzó en torno a Carmen Barbieri.

«Si hace una cosa no hace la otra», remarcó el presentador, quien continuó refiriéndose a su gran éxito. «El año que viene seguimos con Los Escalones. Tenemos otro formato desde hace mucho, pero Los Escalones son de tan buen funcionamiento… que ahora incluso hay una nueva modalidad que se viene con el programa, distinta, y cosas nuevas», concluyó.

Guido Kaczka
Guido Kaczka