Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre con una sonrisa»: El emotivo posteo que le dedicaron a Luisana Lopilato

El cantante le dedico un emotivo video a Luisana Lopilato.

Luisana Lopilato
La pareja se muestra más unida que nunca.

El amor todavía flota en el aire, como no puede ser de otra manera, los famosos no se quedan afuera. Ya que, Luisana Lopilato vive los mejores días de su matrimonio junto a Michael Bublé. En este contexto, el cantautor canadiense le dedicó un emotivo video a la actriz por el día de San Valentín. En este momento la pareja se encuentra distanciada por compromisos de trabajo.

A través de su Instagram, Michael Bublé le dedicó un reel cargado de amor a quien es la madre de sus hijos: «La risa acorta la distancia entre la gente. Siempre divirtiéndonos y con una sonrisa. Te amo». El posteo se llenó del amor de sus seguidores que continúan encandilados por el amor de la pareja. Por su parte, Luisana Lopilato, terminó replicando el video en su perfil.

Algunos de los mejores comentarios enviados por los usuarios, expresaron su amor por Luisana Lopilato y el cantante: «De mis parejas preferidas», «Son simplemente maravillosos. Me dan ganas de enamorarme otra vez», «Sin duda increíbles. Un ejemplo a seguir para las parejas. Sigan así, con ese tan hermoso amor». Fueron algunos de los mejores mensajes en el posteo.

Luisana Lopilato divirtió a sus seguidores junto a Florencia Peña

La obra teatral «Casados con hijos» continua a paso firme en la calle Corrientes. Entre los anuncios de nuevas localidades y una popularidad cada vez mayor, el elenco trata de llevar sus días con tranquilidad. En este contexto, Luisana Lopilato protagonizó un divertido momento junto a Flor Peña. La actriz encargada de encarnar a Paola Argento, debió pasar a buscar a Peña.

En uno de sus reelsLuisana Lopilato divirtió a sus seguidores con un divertido momento junto a Flor Peña. Las 2 figuras, bromean en una video llamada mientras Luisana es la encargada de pasar a buscar a la conductora. En una storie compartida por Florencia bromea: «Justo estaba pasando por tu barrio, como me estaba por tomar un auto y como está atrasada; digo “Bueno quizás me pueda recoger”».

Advertisement