Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez opinó sobre el conflicto entre dos participantes de ‘Gran Hermano’

La panelista decidió compartir su postura frente a lo que ocurre con dos jugadores.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Frente al conflicto que tuvieron ‘Alfa‘ y Romina, la panelista no dudó en opinar al aire.

Durante la emisión del jueves del debate de ‘Gran Hermano’, compartieron la fuerte pelea que tuvieron Romina y ‘Alfa’. Todo comenzó cuando ‘Alfa’ le dijo a su compañera: «Para mí con lo que vos te estás haciendo la contra, es con el tema de tus hijas… Te ponés en una situación de víctima, con las chicas, que estás acá. Se ve eso cuando te ponés a llorar mostrando la foto». Rápidamente, comenzaron a discutir, y Romina se quebró y le pidió que no le hable más.

Frente a esto, en la pantalla de Telefe comenzaron a debatir al respecto, y Laura Ubfal afirmó: «Me parece que fue muy agresivo. Como parte del juego, lo podes hacer si queres que el otro abandone, pero no lo hizo con esa intensión, lo hizo con la intensión de herir». A lo que, Sol Pérez expresó: «¿Quién es ‘Alfa’ para permitirle o no permitirle a Romina hablar de sus hijas, mostrar una foto? Me parece que no tendría que meterse con las hijas, con algo muy privado».

«Justo él habla de qué la hace quedar bien parada a Romina, y él se la pasa discriminando», sentenció la panelista. Rápidamente, comenzaron a hablar de que Camila fue quien generó la ruptura en la relación entre Romina y ‘Alfa’. Entonces, Gastón Trezeguet comentó: «¿Nadie ve que es Romina la primera que cambia con ‘Alfa’? Le deja de contestar, lo empieza a aislar. ¿Por qué? Porque Romina se da cuenta que está con Camila, y no los va a separar nunca. Es Romina la que cambia con ‘Alfa'».

Sin dudarlo, Sol Pérez afirmó que «‘Alfa’ le miente en la cara a Romina, para salvar a Camila. ‘Alfa’ se abrió de Romina y de Julieta, y está del lado de Camila. En la prueba del líder estaba Romina, Julieta y Camila, y él quería que gane Camila, y eso se lo hace saber». A lo que Ceferino Reato abrió la pregunta: «¿No puede ser que ‘Alfa’ sospeche que Julieta y Daniela hayan votado en contra de él? Porque está haciendo la cuenta, él dice ‘Ariel seguro, pero con esos votos no llego'».