Este domingo a partir de las 19:15hs Boca recibirá a Platense por la cuarta fecha de la Liga Profesional en un partido donde el Xeneize buscará levantarse luego de lo que fue la derrota ante Talleres en Córdoba la semana pasada. Hugo Ibarra planea varios cambios en el once inicial y no se descarta que haya una sorpresa de último momento.
El rendimiento de Boca no viene siendo el mejor hace varios partidos pero la gota que rebalsó el vaso se dio en el último partido. Desde entonces quedó claro que muy pocos jugadores tenían el puesto ganado y que todo se determinaría en las prácticas para ver quiénes saltarían al campo de juego de La Bombonera este domingo.
En principio y por lo que se vio en la práctica del viernes se presume que habrá cuatro cambios. Agustín Sández, Equi Fernández, Luca Langoni y Miguel Merentiel ingresarían por Frank Fabra, Juan Ramírez, Sebastián Villa y Nicolás Orsini. Pero ahora aparece un nombre en la ecuación que nadie tenía en cuenta y que podría ser una gran sorpresa.
Diego Monroig aseguró en ESPN que uno de los que mejor rendimiento tuvo en la práctica del viernes fue Cristian Medina, quien hace tiempo está luchando por recuperar el lugar que perdió. “Yo pongo un asterisco con Medina. Por lo que me cuentan, fue el gran ganador de la mañana y creo que lo está haciendo dudar al entrenador”, expresó.
En principio el once que pondría Ibarra estaría conformado por: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. Ahora habrá que ver si finalmente Cristian Medina se termina metiendo par que en total sean cinco los cambios.