Hace unos meses se filtró la relación de Laurita Fernández y el productor Claudio Brusca, vínculo que sorprendió al público de la artista en sus comienzos. Ahora, la integrante de El Trece confesó que se encuentra en una etapa diferente de su vida amorosa y habló detalladamente del tópico con Revista Gente.
En primer lugar, la rubia le contó a la periodista Kari Araujo que su romance surgió de manera inesperada: «No lo esperaba y sucedió, y con alguien con quien venía laburando codo a codo todo el año. Un día nos miramos y empezó a pasar algo”.
“Me cuesta hablarlo porque lo vivo como algo súper personal, pero sin dudas encontré a alguien que tiene muy buen humor, muy buena onda todo el tiempo. A alguien que entiende lo que hago, que me acompaña y me gusta acompañar. Trabajamos en el mismo ámbito, pero no hacemos lo mismo. Entonces hay algo de ir compartiendo experiencias que está bueno porque no se vuelve todo lo mismo”, contó después.
En ese marco, Laurita definió sus sentimientos: “Creo que ahora vivo el amor, las relaciones y los vínculos de una manera más adulta. Quizás en otra época una se obnubilaba y estaba unos meses creyendo que todo era perfecto, ¡y después, la vida!: empezás a ver que no todo es perfecto porque ni vos sos perfecta ni el otro es perfecto. Un vínculo se construye y hay cosas que van y cosas que no van”.
“Pero con Claudio lo viví así desde el momento cero. Además, ya nos conocíamos trabajando, conocíamos como era cada uno en el día a día. Y a la vez descubrí a alguien que me fascinaba fuera del ámbito laboral, y me enamoró. Y desde ese lugar súper consciente de reflexionar: “Che, si estás en mi vida es para aportar, y si yo estoy en la tuya es porque también quiero sumarte cosas lindas”, agregó la famosa para concluir.