Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió detalles de su fin de semana con Claudio Brusca

La bailarina decidió compartir con sus seguidores, detalles de su fin de semana en pareja.

Laurita Fernández

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto profesionales, al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘, como personales, en pareja con Claudio Brusca. Es por esto que, siempre que puede, comparte su día a día, enamorada, en las redes sociales. Esto mismo sucedió días atrás, cuando mostró cómo pasó el fin de semana con ‘Peluca’.

A finales del año pasado, Laurita Fernández confirmó su romance con Claudio Brusca, un productor de su programa, conocido como ‘Peluca’. Desde que lo confirmaron, comenzaron a mostrarse muy enamorados en las redes sociales. De hecho, se fueron de vacaciones juntos, a Miami y Punta Cana, y la conductora compartió todos los detalles en su cuenta de Instagram.

Es por esto que, el sábado, luego de una semana de mucho trabajo, Laurita Fernández decidió compartir lo que estuvo haciendo. Entonces, mostró una foto de Claudio Brusca acostado en la sombra leyendo un libro. Mientras que ella, aprovechó para tomar sol, y mostró que estaba tirada en el pasto de su casa. Luego, subió una tierna postal junto a su novio, que la estaba abrazando.

La pareja está pasando por uno de sus mejores momentos. De hecho, semanas atrás, Pitty La Numeróloga visitó ‘Bienvenidos a Bordo’ y comentó: «Yo creo que, en forma sorpresiva, vamos a tener un nuevo festejo. Tuvimos el otro día un festejo, pero vamos a tener un segundo festejo, en el 2023, donde vamos a festejar un acontecimiento de gente de acá adentro. Puede haber un casamiento, una unión».

En ese momento, se la puede ver a Laurita mirando a cámara y expresando que «ni loca». A lo que Pitty sentenció: «Y también la posibilidad de que la cigüeña llegue». Laurita no pudo contener la risa, al expresar: «¿Todo eso?». Entonces, la invitada comentó: «Aparte, ¿Cuánto vas a esperar Lauri?». A lo que la conductora quiso meter a su pareja, al preguntarle si no va a decir algo al respecto, y se escucha que ‘Peluca’, entre risas, expresa: «No puedo decir nada».

Advertisement