Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El guiño de Claudio Brusca para Laurita Fernández al aire de El Trece

El productor aprovechó el programa para enviarle un tierno mensaje a la bailarina.

Laurita Fernández

Desde hace varias semanas, Laurita Fernández está de novia con Claudio Brusca. Siempre que pueden, se muestran muy unidos y enamorados, compartiendo distintos momentos de su vida. A su vez, esto también se puede ver en ‘Bienvenidos a Bordo‘, donde se nota el buen momento que están pasando. Esto mismo sucedió días atrás, cuando el productor aprovechó estar al aire de El Trece para expresar su amor.

A comienzos del 2022, Laurita Fernández empezó a conducir ‘Bienvenidos a Bordo’, y se ganó el cariño del público. Por lo que, a pesar de que era un reemplazo, durante las vacaciones de Guido Kaczka, la conductora continuó al frente del programa todo este tiempo. Allí, conoció a Claudio Brusca, ‘Peluca’, que, con el tiempo, comenzaron a tener una relación muy estrecha, y rápidamente se enamoraron.

Es por esto que, semanas atrás, confirmaron su romance, y empezaron a mostrarse públicamente. Esta relación también llegó a ‘Bienvenidos a Bordo’, donde, siempre que pueden, se tiran palitos al aire. Esto mismo sucedió días atrás, cuando Laurita estaba con unos participantes, que no sabían cómo avanzar en el juego, y la conductora le pidió una pista al productor.

«Estoy muy bien del corazón», expresó Claudio Brusca, haciendo referencia a que está muy enamorado de Laurita, pero también que deberían avanzar para la izquierda. Entre risas, la conductora hizo señas de que era por ella, y el productor afirmó: «Obvio». Frente a esto, el locutor no pudo contener la risa, y expresó: «Si, por vos… Obvio dice por las dudas».

Sin lugar a dudas, la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos. Es que, tras formalizar su relación, Laurita Fernández y Claudio Brusca decidieron tomarse unas vacaciones, y se fueron juntos a Miami y a Punta Cana. Mientras se encontraban allí, estuvieron compartiendo los distintos momentos que vivieron juntos, en sus redes sociales.