Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Van a ser padres»: la predicción de un conductor sobre Laurita Fernández y Claudio Brusca

Quedaron todos sorprendidos con lo que se animó a comentar el famoso conductor.

Laurita Fernández

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto profesionales, al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘, como personales, en pareja con Claudio Brusca. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo‘, por la pantalla de El Trece, decidieron hablar de la pareja. Sin dudarlo, Adrián Pallares sorprendió a todos con una predicción sobre la figura.

Días atrás, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron hablar sobre las distintas parejas que se formaron en el 2022 y que están disfrutando este comienzo del 2023 juntos. Es por esto que mencionaron a Laurita Fernández y Claudio Brusca, y Rodrigo Lussich comentó: «Mirá cómo fueron afianzando este amor». Sin dudarlo, Adrián Pallares expresó: «Nos encanta esta pareja, para todos los que nos decían que no, la verdad es que nos encanta».

En ese momento, Virginia Gallardo afirmó: «Yo la veo re enamorada». Entonces, Pallares comentó: «Él es más bueno, es buenísimo, un gran pibe». Rápidamente, Rodrigo Lussich expresó: «Es re bueno él, yo no quiero que ella lo haga sufrir». Sin dudarlo, Adrián Pallares interrumpió para hacer una predicción que sorprendió a todos: «Van a ser padres este año, vas a ver».

Esta no es la primera vez que se habla del tema en la televisión. De hecho, semanas atrás, Pitty La Numeróloga visitó ‘Bienvenidos a Bordo’ y comentó: «Yo creo que, en forma sorpresiva, vamos a tener un nuevo festejo. Tuvimos el otro día un festejo, pero vamos a tener un segundo festejo, en el 2023, donde vamos a festejar un acontecimiento de gente de acá adentro. Puede haber un casamiento, una unión».

En ese momento, se la puede ver a Laurita mirando a cámara y expresando que «ni loca». A lo que Pitty sentenció: «Y también la posibilidad de que la cigüeña llegue». Laurita no pudo contener la risa, al expresar: «¿Todo eso?». Entonces, la invitada comentó: «Aparte, ¿Cuánto vas a esperar Lauri?». A lo que la conductora quiso meter a su pareja, al preguntarle si no va a decir algo al respecto, y se escucha que ‘Peluca’, entre risas, expresa: «No puedo decir nada».