Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández no pudo esconder su enojo con su novio al aire de El Trece

La conductora de ‘Bienvenidos a Bordo’ tuvo un fuerte ida y vuelta con su pareja durante el programa.

Guido Kackza

Desde hace varias semanas, Laurita Fernández está de novia con Claudio Brusca. Siempre que pueden, se muestran muy unidos y enamorados, compartiendo distintos momentos de su vida. A su vez, esto también se puede ver en ‘Bienvenidos a Bordo‘, donde se nota el buen momento que están pasando. Sin embargo, días atrás, la conductora no pudo esconder su enojo con su novio, al aire de El Trece.

A comienzos del 2022, Laurita Fernández empezó a conducir ‘Bienvenidos a Bordo’, y se ganó el cariño del público. Por lo que, a pesar de que era un reemplazo, durante las vacaciones de Guido Kaczka, la conductora continuó al frente del programa todo este tiempo. Allí, conoció a Claudio Brusca, ‘Peluca’, que, con el tiempo, comenzaron a tener una relación muy estrecha, y rápidamente se enamoraron.

Es por esto que, semanas atrás, confirmaron su romance, y empezaron a mostrarse públicamente. Esta relación también llegó a ‘Bienvenidos a Bordo’, donde, siempre que puede, Laurita hace referencia a su novio al aire. Esto mismo sucedió días atrás, cuando una participante estaba participando en el juego de las puertas. Allí, el participante tiene que ir eligiendo entre dos opciones, para ver si mantiene la plata ganada o pierde un porcentaje.

Antes de empezar a elegir, Laurita Fernández pidió una pista, y Claudio Brusca comentó: «Ayer a la noche vi ‘Top Gun’, me levanté tan bien que fui con el pie del refrán». Rápidamente, Guido Süller afirmó que tiene que ir por la derecha, y preguntó por lo de la película. Sin dudarlo, Laurita sentenció: «No sé, porque no sé qué hizo anoche, no sé eso de ‘Top Gun'».

Entonces, Claudio afirmó que «estuve con mi novia». A lo que Laurita Fernández comenzó a hacer señas diciendo que tiene «dos vidas… dos puntas», y Hernán Drago expresó: «Mirá la vida paralela». Rápidamente, la conductora comentó: «Yo no vi ‘Top Gun’, la re quería ver, ¿la nueva? ¿La de Tom Cruise?». Entonces, se escucha que su novio afirma que «me gusta la antigua». Sin embargo, Laurita sentenció: «Tampoco la vi».

Advertisement