Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió unas postales de su viaje con Claudio Brusca

La bailarina compartió todos los detalles de su primer viaje juntos, en Punta Cana.

Laurita Fernández

Desde hace un tiempo, Laurita Fernández está de novia con Claudio Brusca, un productor de su programa ‘Bienvenidos a Bordo‘, conocido como ‘Peluca’. Tras anunciarlo, decidieron tomarse unas vacaciones juntos, por lo que viajaron a Miami y luego a Punta Cana. Tras unos días muy especiales juntos, Laurita compartió unas postales de su viaje.

Durante los últimos días, Laurita Fernández estuvo compartiendo en sus redes sociales todos los detalles de su viaje con Claudio Brusca. Es por esto que, tras varios días en Miami, la pareja viajó a Punta Cana. Mientras se encontraban disfrutando los últimos días de las vacaciones, Laurita decidió compartir un posteo en Instagram, con varios momentos que vivió en Punta Cana.

En el posteo, la bailarina escribió que era un «carrete», ya que se podían ver diferentes momentos del viaje. La primera imagen era de Laurita y Claudio en la cancha de tenis, que fue uno de los momentos que más mostraron en las redes sociales. Luego, la figura subió algunas fotos donde se la veía disfrutando de la playa y la pileta del hotel.

Mientras se encuentran en Punta Cana, la pareja decidió ir a jugar al tenis y al ping pong. Frente a esto, Laurita Fernández decidió compartir lo sucedido: «Están viendo la cara del triunfo». Atrás se escucha que su novio le grita sorprendido, y Laurita expresó entre risas: «Lo aplasté, humillado. Miren cómo quedó… Todo chivado jaja un asco, y encima perdiste, ¿tenes algo para decir?». Sin dudarlo, Claudio Brusca afirmó que «te maté», pero Laurita lo chicaneó al escribir en la historia: «Testimonio de la derrota».

Tras haber jugado nuevamente, Laurita decidió salir a aclarar lo sucedido. «Voy a decir algo en mi defensa, él vino diciendo ‘no sé jugar’, y resulta que es el rey del ping pong. Se hizo el que no sabía y juega re bien…», comentó indignada Laurita Fernández. Entonces, afirmó: «Igual, lo tuve ahí, 18 a 21, estuve cerca. Antes de que terminen estas vacaciones, un partido te voy a ganar».

Advertisement