Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo recibió una respuesta tajante de Luciana Salazar: «Increíble tu mala intención»

La modelo le contestó a la conductora tras cuestionar su situación en «Implacables».

Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo recibió una respuesta tajante de Luciana Salazar tras dar su opinión en «Implacables», su programa de Canal Nueve. Resulta que la presentadora emitió una nota que le hicieron a la modelo y posteriormente emitió una suerte de crítica sobre el conflicto que mantiene con Martín Redradro.

Inmediatamente después de emitir la entrevista, Susana Roccasalvo expresó: «Seguimos todos sin entender mucho. Cuando una mujer decide ser madre, obviamente, él le habrá dicho que la acompañaba si esa era su necesidad… ustedes saben que ella no puso el cuerpo, hizo un embarazo subrogado que sale una fortuna. Seguramente él la ayudó. Lo que no se entiende que ella le haya hecho firmar. Es todo tan raro».

«Cuando una mujer tiene la convicción de ser madre, ella no es la única, está la periodista Débora D´Amato… están siendo madres de una donación. Es la decisión de una mujer, no se puede esperar a que alguien te mantenga para tener a una hija. Pero es la nueva moda parecer ser de algunas mujeres. Esto no es una crítica destructiva hacia Luciana, pero no lo podemos entender», opinó después.

Y cerró con una apreciación filosa: Una es madre porque quiere serlo en las buenas y en las malas, con poco dinero o con mucho dinero. Es madre. En la nota dijo ‘De Matilda me ocupo sola’… Uno no tiene un hijo para que se lo cuide su madre, su tía, su hermana. Uno tiene un hijo para criarlo sola, por eso, si no te da el piné, tené un solo hijo, de la forma que sea, y se terminó.. Es todo muy raro, muy raro».

Luciana no se quedó callada

Tras conocer el descargo de la animadora de «Implacables», Luciana Salazar le respondió en Twitter: «Es increíble tu mala intención Roccasalvo, comparando dos casos totalmente diferentes con la única intención de desinformar. Defendés, con mentiras a un funcionario EMBARGADO POR LA JUSTICIA que no cumple con lo firmado ante ESCRIBANO PUBLICO y que no respeta ni su propia firma«.