Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Trabajar en la calle y arriesgar la vida todos los días: vecinos de Quilmes apuntaron contra Mayra Mendoza

La inseguridad en Quilmes sigue siendo el problema más demandado por los quilmeños hacia una intendenta que no da respuestas.

Quilmes

Trabajadores de delivery en Quilmes criticaron duramente a la intendenta K, Mayra Mendoza, por la falta de políticas de seguridad y cortaron el tránsito en la avenida Dardo Rocha y Pilcomayo sobre Bernal. El gremio denuncia zona liberada a todas horas y robos violentos a mano armada, incluso en calles transitadas como el centro peatonal.

«Desde que arrancó la pandemia, a la intendenta Mayra Mendoza le hicimos más de 15 cortes. Mataron a un compañero en un accidente y el responsable está fugado en Chile y no pasó nada… nos prometió miles de cosas y son falsas promesas. Mayra Mendoza usted es una caradura, todos sufrimos un robo al mes a punta de pistola», expresó Víctor uno de los trabajadores angustiado en una entrevista para La Nación+.

«Seguimos laburando desprotegidos a la noche, hay zona liberada a cualquier hora, hasta en plena peatonal nos han robado la moto a las 2 de la tarde. Hemos sufrido robos violentos, nos han golpeado. El año pasado en Bernal a uno lo chocaron y le pisaron la cabeza, a pesar de que entregó todo», insistió uno de los damnificados por la inseguridad mientras lo entrevistaba María Laura Santillán.

«¿La delincuente de Mayra Mendoza donde está? Ahora sale a expresarse en las redes sociales y hace 3 años le estamos pidiendo seguridad… Mayra es una caradura que está haciendo campaña», señaló Víctor que luego le dio la palabra a otro de los compañeros del rubro, que se dedica al delivery a tiempo completo para mantener a su familia.

«El único responsable de todo esto es el Estado porque es el que nos tiene garantizar la seguridad. La intendenta dice que gastó 1.000 millones de pesos en seguridad y vas al centro de Quilmes y la policía motorizada está en la plaza tomando una gaseosa y cegándose de risa. Tenía 20 años Danilo (el chico fallecido), tenía ganas de salir adelante… pero valió dos tiros en el pecho», concluyó.