Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Un dirigente de Javier Milei llamó a «meter presos a los líderes piqueteros» para terminar con los cortes en la Ciudad

Ramiro Marra, uno de los dirigentes más cercanos a Javier Milei, dio su fórmula de cómo terminar con los piquetes en la Ciudad de Buenos Aires.

Javier Milei

Ramiro Marra, uno de los dirigentes más cercanos a Javier Milei, dio su fórmula de cómo terminar con los piquetes en la Ciudad de Buenos Aires. El legislador porteño es un acérrimo rival de las organizaciones sociales. En reiteradas ocasiones se enfrentó con miembros piqueteros. En este caso aseguró que la solución es «meter presos» a los líderes de cada agrupación.

La Libertad Avanza tiene como próximo objetivo crecer políticamente en las elecciones que tendrá el país durante el año. Uno de los que pretende impulsar a la fuerza política es Ramiro Marra. Junto a su líder, Javier Milei, buscará meterse entre los candidatos a jefe de Gobierno porteño. Entre sus principales propuestas está terminar con los piquetes en la Ciudad.

Desde que ocupó una banca en la Legislatura porteña, Marra se enfrentó con los dirigentes sociales. Sin temor a subir la apuesta, dio una solución para evitar manifestaciones en el centro porteño: «Hay que meter presos a los líderes piqueteros. Tiene que ir la policía y decirles que se corran a un costado. Y si no se corren, van presos por el delito de desacato a la autoridad», explicó en Radio Rivadavia.

«No puede ser que la calle esté tomada hace más de dos décadas por unos tipos que empezaron con unos palos y ahora ponen a mujeres para que nos saquen como si fueran los dueños. No puede ser que sea parte de nuestra cultura. No hay argumentos para no agarrarlos y meterlos presos«, añadió el precandidato a alcalde de la Ciudad de Buenos Aires.

Como dirigente del espacio que comanda Javier Milei, dio una perspectiva de lo que podría suceder con el economista en las elecciones presidenciales. Vaticinó que tiene serias chances de ingresar al balotaje. De todos modos destacó que «hay un triunfo que ya nos atribuimos que es que movimos toda la agenda, la corrimos ideológicamente«.

Advertisement