Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un fan se tatuó “China Suárez” y ella quedó impactada

La actriz compartió la foto de un brazo tatuado con su nombre descreyendo de éste, ¡pero era real! Su reacción al enterarse.

China Suárez
La China Suárez no pudo ocultar su sorpresa.

Los fans suelen hacer cosas muy locas por sus ídolos y no es la primera vez que pasa. Sucede que la China Suárez compartió en una historia de su cuenta de Instagram la foto de un brazo que tenía un tatuaje con el nombre “China Suárez” y un corazón, pensando que se trataba de una broma. La actriz decidió acompañar la imagen con un emoji de risa, hasta que se dio cuenta que todo era real.

En la siguiente historia, reposteó la historia del seguidor, dueño del tatuaje, que escribió: “No puedo, no me entra tanta felicidad. @sangrejaponesa gracias, te amo”. Esto luego de ver que la actriz había subido la foto a sus historias. El fan compartió luego un audio que le envió la China, sorprendida por el hecho. “Te inmolaste con ese tatuaje. ¡Pensé que era una broma! Muchas gracias”, expresó la actriz.

Un muñeco de Magnolia, la preocupación de sus seguidores

La China Suárez comparte constantemente nuevas fotos en su Feed de Instagram. Allí muestra sus looks, parte de sus viajes y momentos junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Esta vez fue la más pequeña quien se llevó todas las miradas por el muñeco que carga en la foto junto a su mamá. Al ver la imagen, sus seguidores la alertaron sobre la connotación negativa que cargaría el peluche.

“1- para Instagram, 2- la realidad”, escribió la China Suárez en las fotos en las que se la puede ver, primero, posando sola y luego junto a Magnolia. En los comentarios no escatimaron en elogios hacia la belleza de ambas, pero algunos también se centraron en el peluche rosa de la pequeña. “Chinita googleá sobre el peluche de Magno urgente”, fue uno de los tantos mensajes que recibió.

Lo cierto es que se trata de Huggy Wuggy (el nombre que proviene de hug, ‘abrazo’ en inglés). Un muñeco con una gran boca y dientes afilados, protagonista del videojuego de terror Poppy Playtime. Se trata de un videojuego hecho para adolescentes, pero que se popularizó entre los más chicos. No tiene connotación negativa en sí, pero a su vez es utilizado con fines mal intencionados por parte de un sector que circula por Internet.

China Suárez
La actriz, junto a su querida hija Magnolia.
Advertisement