Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un hombre asegura ser hermano de Rodrigo Bueno y acusa a Beatriz Olave de haberlo robado cuando era bebé

En una entrevista con América TV, dejó a todos con la boca abierta con lo que contó sobre el cantante.

Rodrigo Bueno

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en América TV, más precisamente en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco, donde se encargan de dar fuertes bombas sobre la farándula nacional. Esta vez, todo giró en torno a la figura de uno de los artistas populares más importantes que ha tenido nuestro país: Rodrigo Bueno.

Sucede que un hombre llamado Claudio Pardo aseguró ser el hermano de «El Potro» acusando a la madre del cantante, Beatriz Olave, de haberlo robado cuando era tan solo un bebé recién nacido. «Les habían dicho a mis padres que había nacido una nena muerta, pero mi madre la había sentido llorar a la criatura», comenzó señalando delante de las cámaras.

«Mi padres eran chicos, mi madre venía del campo y tenía mucha ignorancia, entonces ellos le dicen que no vea al bebé porque le iba a quedar un mal recuerdo y desisten de verlo, pero pasaron los años y Beatriz se fue alejando de ellos. ¿La fotografía desde que año existe? Porque busquen una foto de Beatriz Olave embarazada de Rodrigo, no hay ninguna», lanzó en el ciclo de Karina Mazzocco.

Sin rodeos

“Beatriz Olave trabajaba en la clínica Santa Rosa en Córdoba», remarcó Claudio Pardo, quien aseguró tener una buena relación con Alejandra Romero, expareja de Rodrigo Bueno, quien le habría contado una charla que mantuvo con el artista. «En una habitación él le dijo ‘Ale cuídate mucho de mi mamá porque ella es una mafiosa bárbara’», lanzó.

«Él sabía que no era hijo de sus padres porque mi padre tenía un amigo en común con Rodrigo, el Negro Moreno, y él sabía toda la historia de la familia. Mi papá es el que sigue con esta cuestión del bebé perdido, vendía copos de nieve en el colegio y él cruzaba a Rodrigo casi todos los días. Años más tarde habla con Bambam y ahí le contó que Rodrigo se había enterado de que Eduardo Bueno y Beatriz Olave no eran sus padres. Mi padre inicia para hacerse el ADN y en ese momento el doctor Ricardo Moreno, que abogado de Córdoba, le hace hacer los estudios y desaparecen todos los resultados», sentenció.