Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un participante de El Hotel de los Famosos anunció su separación: «Ojalá podamos reencontrarnos»

Se trata del actor venezolano Fernando Carrillo, quien decidió darle un impasse a su vínculo amoroso, después de su paso por Canal Trece.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. Así es como se muestra nada más y nada menos que Fernando Carrillo, uno de los integrantes de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Luenis a través de la pantalla de Canal Trece. Esta vez, el actor venezolano fue noticia por su separación.

Esto lo dio a conocer en diálogo con Entrometidos en la tarde, el ciclo de Net TV, donde se mostró más tajante que nunca al momento de hablar de Gabriel Rodríguez. “Ella es el gran amor de mi vida, sin dudas. Yo la amo profundamente, pero he tomado la decisión de divorciarnos porque yo quiero que ella crezca”, comenzó manifestando.

“Quiero verla brillar y triunfadora como ella es. Vamos a seguir unidos por nuestro hijo. Independientemente, si estamos juntos o no», lanzó el participante de El Hotel de los Famosos delante de las cámaras, dejando a todos con la boca abiera. “Vos decís que la amas, ella también. No entendemos por qué se separan», lanzó la periodista Andrea Bisso.

“Mirá, ella está con su emprendimiento de ropa y yo probablemente viaje por una novela entonces necesitamos un espacio. Quiero que crezca y que no quiera estar siguiéndome a mí, no se trata de infidelidades, no hay nadie en mi vida, y tampoco en la suya. Le pido a Dios que me lleve por el camino correcto y ojalá podamos reecontrarnos», sentenció Fernando Carillo.

Fuerte polémica

Hace algunos meses, el artista quedó en el ojo de la tormenta la hablar de la vacunación contra el covid. “Yo me vacuné correctamente, pero tengo mis dudas porque hay tantas vacunas que hay que ponerse y yo nada más me di una vacuna y me gustaría pensar que no hay que darse muchas más, vamos a ver cómo se va desarrollando la pandemia y la lucha contra ella, tengo amigos que son anti vacuna y otros que son pro vacuna.. Yo creo que todas las noticias del mundo hay que tomarlas en una balanza, no es tan gris, ni tan blanco, la verdad no es siempre la que escuchamos en los medios de comunicación ni en las noticias, muchas veces sí pero otras veces no”, arremetió.

Advertisement