Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una participante de The Challange rompió el silencio: «Esto no es Gran Hermano»

A partir de hoy los televidentes podrán disfrutar de esta nueva apuesta del canal de las pelotas.

Marley
The Challenge Argentina, el nuevo ciclo de Marley.

Mucha expectativa. Eso es lo que se viene generando en torno a The Challenge, el nuevo programa que comienza este lunes a través de la pantalla de Canal Trece, bajo la conducción de Marley. Ahora, una de las nuevas participantes se encargó de hablar al respecto en una entrevista con Moskita Muerta por La Once Diez Radio de la Ciudad.

Se trata de Virginia Elizalde, la exdeportista y modelo que no se guardó absolutamente nada. «Esto no es Gran Hermano, acá hay un motivo, una meta, una concentración, un motivo para hacer algo, lo que pasa cuando llegas a la meta, es lo que le pasa a los deportistas cuando consiguen algo. Todo el tiempo tenés un objetivo acá, es un reality, pero es como si fuera una carrera de muchos días», comenzó señalando.

Marcando esa gran diferencia con el programa que conduce Santiago del Moro, inmediatamente decidió ir por más. «A mí lo que me gustó de entrada cuando me llamaron es que esto era un desafío», lanzó delante de cada uno de los oyentes, dejando muy em claro que está realmente entusiasmada con lo que se podrá ver en tan solo días.

«Sentí que estaba bueno demostrar que siempre hay que animarse a hacer algo más, demostrarse a sí mismo que se puede cuando crees que no se puede», señaló Virginia Elizalde sobre The Challenge, el cual reúne a importantes figuras del mundo del espectáculo que buscarán dejar a todo el público con la boca abierta.

«Yo tengo 68 años, y siempre quiero animar a que se puede, mi salud y mi estado físico son gracias a mantenerme en movimiento, mientras mejor están tus músculos, mejor están tus articulaciones, quiero demostrarle a todas las mujeres y hombres que siempre tenés la edad para hacer lo que quieras», sentenció sobre la nueva gran apuesta del canal de las pelotas.