Yanina Latorre dijo quienes ingresarán a «Gran Hermano» después de una noche movida. El domingo se produjo la gala de eliminación y Daniela fue la elegida del público para dejar su puesto en el reality de Telefe. A pocas semanas de la final del programa, la producción quiere mantener a su público alerta y por eso se producirán 6 nuevos ingresos.
Aunque Telefe no confirmó la noticia, desde la semana pasada se habla de la posibilidad de que cada participante reciba a uno de sus familiares. En ese marco, la panelista de «LAM» adelantó que los convocados son: el padre de Nacho, la hermana de Marcos, la madre de Julieta, el padre de Lucila, la hermana de Camila y el sobrino de Romina.
Además, se dice que los seres queridos de los participante de «Gran Hermano» no tendrán una estancia de unas horas sino que convivirán con el resto de los «hermanitos» por una semana. Tampoco se conoce si los familiares participarán de los momentos claves del juego como las nominaciones pero seguramente aportarán nuevos condimentos a la dinámica del reality.
Cambios
Tras la salida de Alfa, los integrante de «Gran Hermano» tuvieron una semana diferente sin tantos conflictos de alto perfil. Lo interesante de la semana fue la fulminante de Julieta a Camila, que finalmente no dio sus frutos ya que la amiga de Poggio, Daniela, fue sacada de la competencia por los seguidores del ciclo de Telefe.
Sin dudas, la eliminación de la joven de Moreno le propuso un panorama diferente a los que disputan su puesto en la final ya que se aprecia una nueva grieta entre los grupos que encabezan Romina junto a Nacho y Julieta con Romina. Hasta el momento, Marcos sigue manteniendo su juego en solitario mientras Camila se va a acomodando a las situaciones que se plantean cada semana.