Verónica Llinás habló de los regalos que recibe en el teatro: "Tiene sus maravillas" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Verónica Llinás habló de los regalos que recibe en el teatro: «Tiene sus maravillas»

La actriz ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la acompaña desde hace años.

Verónica Llinás

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. Así es como se muestra en cada oportunidad Verónica Llinas, una de las artistas más destacadas del ambiente artístico de nuestro país. Esta vez, decidió hablar acerca de su trabajo en el teatro, donde actualmente se luce junto a Solita Silveyra en la propuesta “Dos Locas de Remate”.

“La gira tiene sus maravillas, el público que te regala vino, comida de todo. Hay unas chicas muy amorosas que nos cocinan ravioles, morfi, de todo. Yo creo que es más por Solita que por mí y yo la ligo de rebote, pero nos traen unas cosas riquísimas», comenzó asegurando en “Cortá Por Lozano”, en relación a los obsequios que recibe.

«¿Recibiste alguna propuesta que hayas rechazado o que no te haya gustado?”, le preguntó inmediatamente la conductora Verónica Lozano. “Si, varios. Eran productos un poco humillantes. Dije que no de una directamente, ni si quiera consulté el dinero que había de por medio”, lanzó la protagonista de grandes éxitos.

Además, se refirió a cómo llevan adelante la mencionada obra. “La fuimos adaptando porque el director hizo una primera adaptación de la obra de Paso, y se estrenó en España, pero el público es distinto y le pusimos cosas, adaptamos en conjunto, y fue difícil. Estoy también orgullosa del camino que pudimos hacer como obra y artistas, de encontrarle una forma para nuestro público y como personas saber que a pesar de la competencia que el escenario provoca, siendo dos mujeres, solas, haber moldeado eso para que durara tanto tiempo», aclaró Verónica Llinás.

“La obra habla del hermanazgo, y lo que pasa en el escenario se refleja, somos dos actrices que tenemos una relación de muchos años, cercanía y se va generando cierto hermanazgo donde las peleas y puteadas, gritos, suceden, pero acá estamos, y esto que tenemos es valiosísimo, y no congeniar con otro sería un fracaso, pero lo peleamos y acá estamos muy contentas», sentenció.

Verónica Llinás
Salir de la versión móvil