Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Solita Silveyra frente a Vero Lozano: «Nos hemos peleado»

La actriz se acercó al diván para conversar sobre la obra que está protagonizando.

Solita Silveyra

Sin lugar a dudas, ‘Cortá Por Lozano‘ es uno de los clásicos de las tardes de la televisión. Es que, desde hace varios años, Vero Lozano llega a la pantalla de Telefe, con mucha alegría, información y entrevistas. Días atrás, la conductora recibió a Solita Silveyra en su diván, para conversar sobre el éxito de la obra que protagoniza con Verónica Llinás.

Al recibir a Solita Silveyra en el diván, Vero Lozano comentó que estaba muy linda, y la actriz confesó: «Me estoy dejando las canas… hay que hacerse cargo de los años». Entonces, Vero decidió preguntarle por ‘Dos Locas de Remate’, «que es un suceso absoluto, con la Llinás». A lo que Solita compartió: «Si, la verdad es que no lo podemos creer. Vos sos muy amiga de Vero, es una actriz increíble».

«Ya hace dos años… estamos cansadas, un poco. Es una obra que creo que después se puede volver a hacer. Pero ahora Vero tiene ganas de hacer plataforma… Así que, lo más probable es que terminemos a fines de febrero», anunció Solita Silveyra. Rápidamente, Vero Lozano comentó: «Pero un éxito rutilante, dos actrices que se potencian. Vos sos excelente».

Entonces, Solita expresó: «Si, porque creo que es un tema de energías… Vero tiene una energía impresionante, y yo soy como la debilidad, y así son los personajes. Creo que es muy lindo ese vínculo que se da». A lo que Vero comentó «que han construido y que también se trabaja mucho», y la actriz confesó: «No sabes lo que hemos trabajado, nos hemos peleado».

«¿Qué es lo que más costó del vínculo?», le preguntó la conductora, y Solita compartió: «Lo que más cuesta es los orígenes diferentes que tenemos. Y que Vero es una vikinga». Rápidamente, Vero afirmó que «han logrado un resultado muy interesante, es muy loable, es muy de ustedes». Sin dudarlo, la invitada comentó: «Lo hemos logrado, y lo que es más lindo que nos pasa, no es que digan que una está mejor que la otra».