Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue muy hermoso»: una actriz se sinceró en el ciclo de Vero Lozano

Una importante figura se acercó para contar detalles de un nuevo proyecto en el que estuvo trabajando.

Vero Lozano

Sin lugar a dudas, ‘Cortá Por Lozano‘ es uno de los clásicos de las tardes de la televisión. Es que, desde hace varios años, Vero Lozano llega a la pantalla de Telefe, con mucha alegría, información y entrevistas. En la emisión del viernes, la conductora recibió a Cecilia Roth en su diván, que decidió compartir detalles de un nuevo proyecto en el que estuvo trabajando.

Días atrás, en ‘Cortá Por Lozano’ recibieron a Cecilia Roth, que fue a presentar su nueva película, ‘Las Fiestas’. Entonces, Vero Lozano charló con ella, en un living que le armaron especialmente, y la conductora comentó: «Queremos hacerte tu fiesta». Sin dudarlo, la invitada expresó: «Me alegro y lo recibo con amor». En ese momento, Vero compartió: «Estamos de súper estreno… ‘Las Fiestas’ con un elenco delicioso».

«Es un elenco hermoso, una película hermosa, la pasamos muy bien… Solo voy a decir cosas buenas, así que imagínense todas las cosas buenas. Además, quedó algo muy bello, de lo que somos nosotros en la vida, que somos muy hermanados, muy amigos. Y hacer de eso una familia, fue muy hermoso. Una familia disfuncional, además», expresó Cecilia Roth.

Sin dudarlo, Vero afirmó que es «como son las familias ahora, ¿no?», pero Cecilia comentó que «esta es un poquitito más». Entonces, la conductora le preguntó: «Cuando te llega un proyecto, ¿Qué te tiene que pasar cuando lo lees?». Rápidamente, la actriz afirmó que «es algo muy intuitivo, ¿sabes? Las primeras 12 hojas de guion, cuando lo leo, digo ‘aquí me veo’ o ‘el personaje lo entiendo'».

«Después empiezan a pasar más cosas, como quién es el director, quiénes son mis compañeros, por supuesto», compartió Cecilia. Entonces, agregó: «Y cuál es el relato, qué es lo que se va a contar, y qué voy a contar yo dentro de ese relato… ¿importa mi personaje dentro de ese relato?». Sin dudarlo, concluyó afirmando: «Porque, si no, no tiene sentido».

Advertisement