Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano apoyó a su equipo de ‘Cortá Por Lozano’ desde sus vacaciones

La conductora se fue de vacaciones, pero no dejó de apoyar a sus compañeros a la distancia.

Vero Lozano

Sin lugar a dudas, Vero Lozano es una de las conductoras más destacadas de la televisión argentina. Hace varios años está al frente de ‘Cortá Por Lozano‘, en la pantalla de Telefe, y es un gran éxito. Luego de un año de mucho trabajo, la conductora decidió tomarse unas merecidas vacaciones. A diferencia de otros momentos, en esta oportunidad, dejó a su equipo a cargo del programa, y decidió apoyarlos a la distancia.

Este fue un año muy particular para Vero Lozano. Es que, a principios del 2022, tuvo un fuerte accidente, donde se fracturó los dos pies y tuvo que estar en silla de ruedas por un tiempo. Por lo que, este año, debió ausentarse varias veces de su programa, ‘Cortá Por Lozano’. En esas oportunidades, eligieron a Paula Chaves para que la reemplace en la conducción.

Sin embargo, días atrás, Vero Lozano se tomó unas vacaciones, y Paula se encuentra en Carlos Paz, haciendo una obra de teatro con Pedro Alfonso. Por lo que, Paula no pudo hacer el reemplazo de la conductora, al frente de ‘Cortá Por Lozano’. Para sorpresa de los espectadores, Vero dejó a su equipo a cargo del programa, compuesto por Costa, Paola Juárez, Sol Pérez, Mauro Szeta, Vicky Xipolitakis, y Juariu.

A pesar de que Vero se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones, sigue muy atenta a todo lo que sucede en ‘Cortá Por Lozano’. Es que, siempre que puede, les brinda su apoyo a la distancia, y comparte todo en sus redes sociales. Esto mismo sucedió minutos atrás cuando la cuenta de Instagram @television.com.ar compartió el rating de ayer. En la imagen se pudo ver que el ciclo de Vero estaba en el puesto número 5 de lo más visto del lunes 2 de enero. Sin dudarlo, la conductora compartió la imagen, y agregó una copa, demostrando su alegría.

Durante sus vacaciones, Vero Lozano está compartiendo mucho en su Instagram. Es por esto que horas antes de que termine el 2022, Vero Lozano compartió un posteo muy especial con sus seguidores. «¡Gracias 2022 por todo lo vivido! 2023 te espero con los brazos abiertos, con alegría, amor y gratitud. ¡A este universo virtual, les deseo todo lo mejor para el año próximo!», escribió la conductora en un posteo que subió a sus redes sociales. En el video, con la canción ‘Here Comes The Sun’ de fondo, Vero compartió distintos momentos de su año.